Cabra Chica Tierna

martes, abril 24, 2007

Dios ha muerto.

Si, y también voy a morir yo, con el uno que me voy a sacar en filosofía.
Existirá algo así como "Nietzsche para principiantes" ???



Todo para ser una Cumbiera Intelectual.
12 comentarios: Blogger : 10:03 p. m.  
Dios ha muerto... ustedes lo mataron!
=0!
pero Violetí!!! yo no lo maté!tú tuviste algo que ver en eso?

bueh, lo único que sé es que...

yo no quiero que pienses tanto, cumbiera intelectual. Yo voy a rezarle a tu santo, para que seas mas normal...(8)

Besitos Violetí y tenemos que ir al Bravissimo aunque estén cayendo patos congelados!

T*

Blogger Jaime Ceresa®: 10:18 p. m.  
Nitzche para pricinpiantes..chucha..sería solución a ene weas..puto el weon peludo de leer.-

Cuídate.-

Blogger Francisca Pizarro: 7:42 p. m.  
hola Nietzsche mucho gusto =)!

Blogger Julio: 8:45 p. m.  
No creo que encuentres ningún texto así, pero ánimo, tú puedes.

Te mando un beso

Blogger Guillermo Carballo: 8:20 p. m.  
VIOLE:
ERES LA NETA!! del planeta, me divierten mucho tus comentarios!!! De verdad que sí. Si tuviera tu edad me hubiera gustado ser como tú.jejeje.

Así de bakán son todas las niñas de chile???

NO sé, tú ya ni en CHILE estás pero ERES re chida!!!

Saludos y besos desde México!!

Anonymous Anónimo: 2:30 a. m.  
A nietsche me lo paso por la raja. Y tú deberías hacer lo mismo despues de defecar, viole.
;) cierto que eran mejores las efe prima de x?.

Saludos!

Blogger Paula♥: 11:19 p. m.  
uhhhh me carga filosofìa, pero no queda otra que estudiar nomah, gracias a Dios este es mi ùltimo año wn, tb es el tuyo?
un saludote, cuidate, te leo luego (:

Blogger Fernanda: 5:20 a. m.  
yo no ver foto que violeti ahi poner :(

Blogger Lilith: 2:27 a. m.  
pues a mi me gusta él
tiene frases muy wenas

y después las dices y quedas toa cool

jaja


Besitos
y no pude ver la foto :(

Anonymous Anónimo: 8:07 a. m.  
Nietzche es solo un enfermo de la cabeza, pero como tal... era un genio.
Ay, que seria mi vida sin Nietzche xD
estas leyendo el Anticristo?

saludos vielotiii (con hartas íes)
Muá

Anonymous Anónimo: 8:07 a. m.  
o_O!
era Violetiii :P

Anonymous Anónimo: 6:06 p. m.  
La filosofía no es lo mia. Prefiero vivir en mi simple e ignorante mundo.

Saludos!

Publicar un comentario en la entrada
Volver a la página inicial


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados. (pregunte cuáles)

¿y esta?

Ésta es una Violeta Millaray, nada más. Ya la vio de frente, ahora la verá de perfil.

la señorita dueña

¿sabe hablar?


Liiinks

Más

Estadisticas y contadores web gratis