Cabra Chica Tierna

martes, enero 02, 2007

Segundo día del año.

Se fue el 2006. Y no, no no... En este blog no están permitidos los balances. Eso de ver como pasaron las cosas y tratar de elegir lo mejor y lo peor, no me sirve. Lo lindo, lo feo, lo bueno y lo malo; ya paso. Y si tenia que aprender algo, ya lo aprendí (o eso intento) y si lo pase mal, ya fue. Y si lo pase bien, mejor, pero también ya paso.
Ahora es dosmilsiete, y durante toda mi vida los años impares me han tratado bien. Esperemos que este también.
Porque va a ser difícil este año. Por todo lo que se viene, que es mucho, y que no sé como tomar.

Voy a cumplir dieciocho, dentro de tres meses y dos días. Eso significa ser mayor de edad. Y genial ser mayor de edad. A los adolescentes les gusta ser mayores de edad, porque pueden comprar copete, manejar, entrar a lugares a los que antes no podían entrar, etc. Pero a mi nada de eso me hace mucha ilusión. Lo único genial de tener 18 va a ser que podré subirme a un avión o a un tren (o a una bicicleta, da igual) y viajar a donde se me ocurra sin necesidad de ningún papel notarial que explicite que papi y mami saben que cruzaré la frontera. No necesitaré la firma de papi y mami para recorrer el mundo. Aunque para eso falta.

Voy a salir del colegio (se supone). Si estuviera en Chile, estaría más nerviosa que nunca por los resultados de la peseu. Pero acá todavía me falta para tener de frente a la súper prueba de acceso a la mega hiper extra genial universidad. Y no po. No pretendo estresarme por las seis pruebas que tendré que dar en junio (que allá son tres y se dan en diciembre). Pero no. La vocación es el tema más difícil de mi vida. El qué, el dónde el cómo y el por qué de mis estudios futuros, me deprime. Sobretodo el dónde. Pienso que todavía hay tiempo para decidirlo, pero el tiempo se acaba y yo colapsaré.

Y así de lindo se viene mi dos mil siete.
¿Y el suyo?

42 comentarios: Blogger Miguel Angel: 4:11 p. m.  
Que lindo escribes Violeta.
Estás creciendo ! empiezas a pensar en cosas tales como el futuro! esto dentro de poco será el blog de una adulta ! aahhhhh!!!!!!

Referente a los estudios yo creo lo siguiente: No estudiar una carrera para ganar dinero, estudiar lo mas aproximado a lo que a uno le guste, que le entusiasme un poco. Que la vocación existe.
¿por qué no te haces escritora? lo haces muy bien..o periodista..o las dos cosas. no sé. Feliz año

Blogger Violeta Millaray: 4:41 p. m.  
Tambien puedo estudiar cocina. Y vivir del amor.

Blogger Jaime Ceresa®: 4:44 p. m.  
Chica...feliz año...mi segundo día del año..CAGAO DE SUEÑO!!!, pero bien.

Oye, que sea increíble todo para ti este 2007.-

Cuídate.-

Blogger Marcel Pommiez: 5:59 p. m.  
Uffff, tengo varias metas para este año... Y también estoy cagao de sueño....,


Un abrazo

Blogger pendejo odioso!: 7:53 p. m.  
para eso de la vocacion... "hay q tener paciencia".. es la decicion mas dificil de esta vida.. jajaja weno.. desp viene la eleccion de la mujer para toda la vida..

pero ten paciencia, calma.. y de a poco iras conociendote y lo q mas te guste..

feliz dos mil siete,,, xD!

pendejo odioso!

Blogger david santos: 11:23 p. m.  
Olá!
Tetxo e imagem, tudo bom, parabéns.
Até sempre

Blogger frodita: 5:05 a. m.  
yo no quiero ser mayor de edad.. y me quedan... 9 dias!

miedo


me quedan 5 dias para saber mis resultados en la psu



mi 2007 se viene..

xD


(parentesis y yo espero)



aun no se como se viene, tengo que esperar xD

Blogger asdf: 2:55 p. m.  
Felii año nuevoo Violetiii!!

En realidad esa es una de las mejores cosas de cumplir 18... apenas los cumplí me puse a viajar sola, ajajjajaaa!!
De la vocación... ojalá descubras qué es lo que quieres hacer durante tu vidaa... igual da lata que muchas veces el futuro dependa de una punga prueba (PSU, selectividad, PLR o lo que sea xD), pero bueno, hay que aplicarse y esperar que el resultado sea bueno ^^

besos!

Blogger Julio: 10:46 p. m.  
No sé que venga este año, sólo busco una cosa: ser feliz en todo lo que haga y con todo lo que tenga.

Es así de sencillo y de complejo.

Te mando un beso

Blogger Alejandro Tapia: 4:49 p. m.  
También vas a poder subirte a otros lugares sin enfrentar denuncias de ningún tipo. Ja!
salud!
NS

Blogger Francisca Pizarro: 5:31 p. m.  
"Cabra Chica Tierna: 4:41 PM
Tambien puedo estudiar cocina. Y vivir del amor."


nonono!!
no se puede vivir del amooor (8)
las deudas no se puedeeen pagar con amor (8)

ya lo dijo la cancion violeti!!
xDD joajoa jaojooja

Blogger Alejo Malia: 6:01 p. m.  
Hola amiga, feliz año nuevo 2007, el año de JAMeS BONd y que te traigan muchos regalitos los reyes magos, SAludos.

Blogger Srta. Lee ®: 6:20 p. m.  
Que siga la tónica de los años impares entonces, te deseo un tremendo 2007.

Y sobre las pruebas y esas cosas, no te estreses gaia, mira que antes de darla uno ve la PSU (o lo que sea) casi como determinante de toda tu vida y definitivamente no lo es.

Abrazos!!

Blogger Amaranta: 5:37 a. m.  
Suena bien tu 2007... 6 pruebas, q envidia...
Ojala q llegue el que, donde, cuando y xq de tus estudios... exito y... eso. Piensa x lo menos q te saldras del cacho de las pruebas antes q x estos lados.

Chau!

Anonymous Anónimo: 6:27 p. m.  
No sé como se viene mi año. Aún me falta para la PSU, pero me alegra que sean 3 pruebas y no 6.

Saludos!

Blogger Fernanda: 11:19 p. m.  
mi horoscopo de la reviste MUJER dice que encontraré a mi principe azul y me irá bien economicamente... .
...
.
.


...

Záááááá....
:|

Blogger PALACE: 1:45 a. m.  
Este es el año !

VAMOS !!!!!!!!!!

Blogger Dr. César Rivera: 3:43 a. m.  
al final del 2007 quiero empezar con mi tesis, que me resulte el intercambio, y gozar el 2008.

Por ahora guatita al sol, nada más me queda... y la atención pediátrica este Enero, mientras mis yuntas guevean... y disfrutan el verano.

Saludos!
______________
google-blogger

Blogger franz.: 5:28 a. m.  
que se siente ser una rockblogstar?

saludos.

Blogger Beso Invisible: 8:37 a. m.  
Yo sólo quiero encontrar el amor verdadero. Jajja.

En realidad no me hago muchas expectativas, sé que debo seguir estudiando... lo demás... filo.

Saludos Marinos!

Blogger AnTiNaTyViDá: 4:06 p. m.  
wena wena Kabra chika

este año será bueno aunq me imagino complicado pensar en que estudiar, si bien yo estudio en chile si le sirve mi experiencia entre lº a periodismo y terminé en la antropología así que estaba cerca pero el periodismo no era lo mio.

bueno y para mi este año se viene weno me voy a lonquimay a lo de la practica y he conocido gente maravillosa con quienes compartire en mi viaje al país MAPUCHE
algo que he esperado muxo rato

y este año cumplo 1/4 de siglo OOOOOO eso es terrible porq ya estoy cerca de los 30 y esa edad si que es adulta, y yo todavia me empeño en vivir la adolecencia jajaja

bueno no importan los años mientras sientas que has aprendido algo y ya veo que esta creciendo prima
toda la wena onda el 2007
estamos en contacto!!!!

claro que siempre puedes estudiar cocina,pero no será mejor ir por las letras
yap no más lata
infinitos besos

Natalia Molina Huenuqueo

Blogger franz.: 7:06 p. m.  
tambien en tres meses mas cumplo 18.
pero la diferencia contigo es que estoy in shile.. y eso significa psu.. y ademas que yo estoy preparado para estresarme, por que aunque no sea tanto lo que me piden, igual quiero entrar a arte en la chile.

Blogger Prismatico: 11:33 p. m.  
chica puyes Felicidades entonces y te deseo un año lleno de Exito rosa!!

Anonymous Anónimo: 7:21 p. m.  
Te invito a leer la mágica historia de una princesa con pantuflas y un alquimista viajero en:

http://fonde-a-dos.blogspot.com/

Blogger otakupsx: 2:18 a. m.  
mi año 2007 todavia estoy viendo como va la cosa kon mi puntaje , espero que decidas tu futuro k el tiempo corre rapido
saludos bye

Blogger Amaru: 5:37 a. m.  
Aun no puedo creer que tu blog sea tan bueno, ¡me sorprendiste!

Lo del futuro, ni lo pienses. Vivir de los sueños es lo único que nos queda, la realidad ya es bastante feita.

No sé aun qué hago leyendo todo tu blog, debería dormir un rato. jeje

Me voy, Sabanás me domina.

Que estés bien y a no desesperarse.

Blogger :: ritalin ::: 3:55 p. m.  
Los balances siempre son buenos; te dicen donde estás, si hiciste lo que querías, y si no, ¡a hacerlo!
18 años... uf. Me acuerdo de mis 18 años. Lo pasé increíble; mi primer año en la U. Muchos cambios. Muchas madureces-obligadas. Pero por sobre todo, muchos buenos recuerdos.
Así que a cosecharlos nomás! Feliz 2007.

Blogger Ahimsa Tienda: 6:03 p. m.  
Wanchalanga!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ NUEVO AÑOS POR ALLÁ.


IGUAL TIENES RAZÓN, LE QUE PASÓ PASÓ... EL PASADO YA PASÓ Y EL FUTURO ES INCIERTO, MIRA EL PRESENTE...aunque el futuro se construye ahora.

Saludos y pásala bien.


o_O

adiozz.

Blogger Mi hermana es lesbiana: 10:14 p. m.  
volví... a medias pero volví....

Blogger Guillermo Carballo: 6:48 a. m.  
NIÑA TIERNA:

Hola, solo paseaba para saludarte, después de un excelente y agitado breviario cultural a través del msg, ya te conocía, ya sé quien eres, ya habia leido tu blog, je. En fin, eres una niña, no manches, estás muy chiquita!! Oye, me acordé de un término que usan por allá: "A buenas horas llegas, mangas verdes" Lo has escuchado??
Je, te mando muchos saludos y abrazos desde tierra azteca!!

Cuídese Viole!!

Blogger tierragramas: 5:44 p. m.  
es un 2007 lleno de retos, eh?
Creo que es una buena forma de empezar a caminar. Si uno no tiene metas - y lo he dicho muchas veces - nada tiene sentido.

Yo por ejemplo, tengo metas a corto plazo. Publicaciones, ideas y proyectos.

Espero que, aparte de la antología donde publicaré, aparezcan más opciones para dar a conocer mi trabajo escrito.


Saludos!

Anonymous Anónimo: 11:56 p. m.  
hola bb
mi niña nunk le habia exo un comentario ants
pero queria felicitart x tu blogg
xq 100pre q puedo paso x aqui
y me da gusto ver el desplant q alcanzas a traves d tus palabras

te extraño muxo y tu bn lo sabs

y a todo esto dl tema
tienes razon, las cosas dan miedo
puede ser por la inesperada forma en que suceden, pero si supieramos en la forma en que ocurriran igual nos daria miedo
no habrian esperanzas en la tierra
por el simple hecho que no tendriamos nada que esperar
y creeme que todo pasa, quizas no por algo, solo por que pasa
y no t preocupes que en solo una milesima d segundo todo tu presente forma parte de tu pasado y tu futuro el presente
y si te das cuenta todo termina siendo tu prolongacion del presente

espero que me entiendas

y no t preocupes q la mayoria de los casos es en vano

muchos besos para ti

te quiere mucho

tu amiga

desde chile

fernanda castillo

Blogger Lolo: 8:33 p. m.  
se viene

Anonymous Anónimo: 1:00 a. m.  
Feliz Año Atrasado, y ojala vengan cosas interesantes para ti este nuevo year que llega...

Saludos y suerte.

Blogger  kotto: 4:51 p. m.  
un besote y abrazos mil para ti.. en este 2007!!!

Blogger Marcelo: 1:29 a. m.  
ok, acabo de leerpor enesima vez post que me dejaste, que emocion, fue el segundo sismo en menos de 24 horas...gracias por darte el tiempo de llegar hasta el.
Mi ojo ya esta bien, thanks

Y respondiendo tu pregunta, no, no me creo una palomita de maiz, solo que esa fue mi dieta durante mucho tiempo cuando me encerraba solo en un hoyts...

bueno, eso, q tengas un 2007 ultra bakan

y q no sea la ultima vez que te dejes ver.
bye

Anonymous Anónimo: 4:27 a. m.  
En qué país vives?
suerte para este 2007,
saludos!!

Blogger Raul A.M.: 4:16 a. m.  
Tienes razón, ser adulto no es tan genial como lo pintan; es más con mis veinte me atrevo a decir que es una mierda.
Pero hey, solo soy yo. Quizas algo genial te espere junto a la adultez... aunque lo dudo.
Saludos y mucha suerte

PD:... si sono pesado, no lo es. Solo es desesperanzador.

Blogger asdf: 9:51 p. m.  
no estoy de acuerdo con el comentario de Raul... cada uno se pinta su vida, y mis 20 años no han sido tan rancios... y presiento que este año va a ser uno de los mejores de mi vida :)

besos!

Anonymous Anónimo: 10:17 p. m.  
ahhhh feliz año nuevo atrasadito
y te envio saludos a tii
y que todos tus sueñitos se te cumplan
y yo cumplo 17 este año wjakajaaj no se los 18 para mi son como un ciclo ams en la vida.
en fin :)
muchos saludos a ti
y erii muy linda ^^

Blogger Raúl P.: 12:40 a. m.  
¿Y vendrás sola a Chile, viteh?
No, porque yo sé que vendrás con la Flancisca :)

Y me caes bien y este será un buen año, espero, para todos.

Cuídate Violeti-no-pkmn

Blogger Limón: 10:55 p. m.  
Es como el primer blog sin el balance :O

bueno... yo tpc hice jajaja pero de floja nomas XD

jajaja

ojala q este 2007 te trate bn, asi como lo esperas

y tranquila con eso de la vocacion, es dificil, pero debes pensar q cosa te haria feliz

y listo ahi esta la repsuesta a q estudiar

besitosss

Publicar un comentario en la entrada
Volver a la página inicial


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados. (pregunte cuáles)

¿y esta?

Ésta es una Violeta Millaray, nada más. Ya la vio de frente, ahora la verá de perfil.

la señorita dueña

¿sabe hablar?


Liiinks

Más

Estadisticas y contadores web gratis