Cabra Chica Tierna

lunes, enero 29, 2007

Se fue enero. Chao enero.

Faltan sesenta días para los dieciocho. La mayoría de edad y el sueño de un viaje a Londres para celebrarlo. Pero es solo un sueño.

Faltan cien días para que se acabe el último año de colegio. Y después viene lo feo. La Selectividad. Que son seis pruebas (matemáticas, lengua, filosofía, economía, inglés y geografía) las que me asustan son las dos últimas porque yo no soy bilingüe y todavía no sé donde queda Valladolid.
Acá me congelo. El invierno que nunca quería llegar, ahora llego y nos tiene a todos muertos de frió, con nieve hasta el cuello (si, estoy exagerando). Es que de verdad parecía extraño ya el calentamiento global que nos tenía con veintitantos grados en enero, cuando debería haber menos diez. Pero ahora llego el invierno y todo es normal.


Lo peor es que este año no tendré verano. Nada de arena y sol, el mar azul. En ciento cincuenta días más me voy al frió de Santiago del Nuevo Extremo. Así que dos meses de frío chileno en mi dosmilsiete. Nada de sofocante verano español, y nada de pasear por la topísima costa del sol andaluza. Julio y Agosto winter tour for the city (viteh que sí soy un poquito bilingüe). Y es preocupante, porque sólo serán dos meses, pero ya tengo nuevemilseiscientosveintitrés cosas que hacer. Los días se pasaran volando. Serán dos meses locos, no como los anteriores.
Ahora a esperar los meses locos nomás.

18 comentarios: Blogger Marcelo: 3:13 p. m.  
uff, x fin actualizas...
linda foto


y si vienes nos juntamos xd

ya, saludos

bye

Blogger Marcelo: 4:42 p. m.  
este es el blog que comentaste la otra vez.
aioss

Blogger Miguel Angel: 6:04 p. m.  
Imagínate Violeta el frio que estamos pasando Jalabuffo y yo aquí, a 7 km de tí pero 500 mts más alto...agggggg!!! exactamente a 1.120 sobre el mar.
Nos hemos quedado incomunicados 3 días. Menos mal que hay comida y una señora vende tabaco y coca-cola en su casa, a lo antiguo, tipo peli de Berlanga.
¿álguien sabe como un tipo y un perro pueden pagar en el último rbo. de luz 150 euros?, vamos, que aquí se cobra para pagar la estufa. La leña..aún más cara.
Me hago idea del "despelote" climático que debes experimentar con tu transatlántica aventura, tranqui, en 2 meses verás una de las primaveras más bonitas del planeta. Andalucía y la primavera son hermanas (me estoy enrrollando..).
Tranquila, yo cumplí los 18 y no pasó nada especial, salvo tener que sacarme el D.N.I., con el que el sistema te afilia para siempre a un club al que nunca quisiste acceder.
Aprobarás todas las asignaturas porque eres una chica muy inteligente (esto no es un piropo, es una evidencia).
Un fuerte abrazo desde la frontera del antiguo reino Nazarí...hoy, paraiso perdido.

Blogger Marcel Pommiez: 8:14 p. m.  
hay que vivir cada etapa como corresponde... y no creas que la que viene ahora es peor... si no todo lo contrario! Mucho mejor!

Un abrazo

Blogger sirako: 8:59 p. m.  
llegó el invierno si!!


caray tengo frío.

Blogger frodita: 1:49 a. m.  
ojala aca tambien estuviera llegando el frio..

Blogger Tabatha G.: 2:28 a. m.  
aquí hace un calor de la puta madre que sólo se pasa en la playa.
pero se pasa bien, de todas formas.
29° en españa? guau, estos europeos no tienen respeto ni por las estaciones del año muahaha.
saludos

Blogger otakupsx: 2:49 a. m.  
el frio por alla ya me lo imagino y con el calentamiento( o enfriamiento) de la tierra es peor que suerte es estar en chile y no tener que dar esa prueba de selectividad estudia harto para que despues no se te complica XD
SALUDINES BYE ^_^

Blogger Ahimsa Tienda: 1:49 p. m.  
Graxs por la visita, uté si ke es reclamonaaaa.


Weno porqué no haces un logo de blogger en la nieve y le ssacas fotos, algo es algo no?, para ser distinto y para ha-cer distinto este invierno.

Así ke en Chile la patúa.....


Weno nos estamos escribiendo.

adioz.............



o_O

Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos": 7:21 p. m.  
el frio del corazón puede llegar al cero absoluto....

Blogger Julio: 9:06 p. m.  
Me encanta el frío, siempre me ha gustado.

Animo que sólo faltan unos días y todo lo que viene para ti es genial, ojalá puedas irte a Londres.

Te mando un beso

Blogger Cristian: 3:08 a. m.  
pero vale la pena esperar cierto?

Blogger asdf: 5:04 p. m.  
pucha niñaa, te cambio de lugar!! es que me encanta el frío y la nieve :P

oye, te queda súper poquito para cumplir 18! el último año en el colegio y todo, al final es como el año más genial (en mi caso fue así, aunque los 20 pintan para ser mejores aún ^^)

y cuando vengas a Chile podríamos hacer un carrete jugotecoso poh!! Paja pone la casa xD

besoos!

Blogger Fernanda: 11:30 p. m.  
arena y sol? el mar azul? contigo yo? conmigo tu? :O

(8)


Besos violeti cagá de frio. :)

Blogger Jaime Ceresa®: 6:36 p. m.  
Ese arena, sol y mar azul salio tan Marta...ajajjajaja

Bueno, ya llegara tu verano..yo acá en particular..estoy esperando el invierno..odio el verano.-

Cuídate.-

Blogger Raúl P.: 9:30 p. m.  
Sipo Violeti, me prometiste una once ya, porque no alcanzo a despertar para el desayuno xD.
Cuando vengas al Chile te voy a llevar a conocer la novedá: las micros rosadas del Transantiago viteh.

Que bueno que actualizas, se me pega el espíritu santo xD.-

Blogger unadani: 3:28 a. m.  
yujuuuuu!
cuando vengas nos ponemos de acuerdo para poner entre las nuevemilseiscientosveintitrés cosas que tienes hacer, un par de pins : )

saludos! : )

Blogger Beso Invisible: 8:10 a. m.  
Wuoo, que son cabrones lo españoles. A mí me habría ido mal en la de Filosofía.

Oye qué rico que vengas. O que vayas. Es que como yo no vivo en esa parte de Chile...

Buee, que tengas felices días de nieve.

Saludos!

Publicar un comentario en la entrada
Volver a la página inicial


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados. (pregunte cuáles)

¿y esta?

Ésta es una Violeta Millaray, nada más. Ya la vio de frente, ahora la verá de perfil.

la señorita dueña

¿sabe hablar?


Liiinks

Más

Estadisticas y contadores web gratis