Cabra Chica Tierna

lunes, diciembre 11, 2006

Mire... Fijese que esta cabra lesa actualizó!

Se murió Pinochet ayer. (uuhhyy no tenía idea..)
Y no sé que me emocionó más, si el hecho mismo de que se muriera el caballero, o la juntación de chilenos en Granada para "compartir e intercambiar impresiones sobre lo ocurrido" (o sea, puro weviar)... Porque es súper lindo pasar toda una noche escuchando chuchas.

Hoy vi a Mi Presidenta en la tele, y se veía linda hablando del futuro del país que es cada vez más lindo, y del pasado del país que nunca debemos olvidar, y de la sociedad chilena... y oh! me emocione. Porque claro, usted ve a mi presi en la tele todos los días, pero yo no, y ella es la mejor presi que Chile podría tener, y estoy súper orgullosa de como ha enfrentado la muerte del caballero este; ha tomado las mejores decisiones para que el país quede bien bien unido. Aunque claro, el país no es como dos pedazos de papel que se pueden pegar con StickFix; así que unir al país igual es bien difícil, pero como mi presi es la mejor que hay, lo hará lo mejor posible.

Y hace un frió inmenso y quiero una calurosa navidad, arriba el sol quemando nuestras calles, calurosa navidad, es el sudor que moja nuestros trajes.
Porque claro, eso de la navidad con nieve suena bien bonito cuando lo vemos por la tele, pero no es tan entretenido en realidad. Aunque no ha nevado ni por casualidad por acá. Este es el año más caluroso en nosecuanto tiempo, todo por el calentamiento global. Y España es el país Europeo que más ha incumplido (o que menos ha cumplido) el lindo Protocolo de Kyoto. Así que no hay nieve porque los españoles son unos contaminadores.
Se me están congelando las manos, así que chao. Este blog ya comenzaba a tener telarañas de tan poco actualización que le he dado.
No salga de nuestras transmisiones que volveremos cuando las neuronas hagan la sinapsis adecuada.

32 comentarios: Blogger Jaime Ceresa®: 1:01 a. m.  
Jajjajajja...por fin actualizaste, aunque sea por el viejo Pinocho.
Se nota que las clases te tienen ocupada en España.

Cuídate Violeta.-

Blogger Angela: 7:25 p. m.  
Oa! =P
hace miles de millones de años luz que andaba desaparecida por la vida (PSU, liceo, preu, entre otros.) pero he vuelto a la farandula bloggera xD (como si fuera tan famosa! jaja).

Tambien actualize mi blog despues de 4 meses creo O.o o algo asi xD asique esta cordialmente invitada a visitarme ^^.

Aca (temuco) esta empezando a sentirse el calorcito veraniego =D. Y como una vez en toda la historia de temuco a nevado, seria un milagro que pasara xD.


Saludos! =)

Blogger Fernanda: 8:03 p. m.  
si algun dia nieva, me mandai un poquito por correo porfa? es que hace tieeempo que no tengo nieve en mis manos :P

Anonymous Anónimo: 9:04 p. m.  
Me gusta como escribes Violeta... pero hoy he discrepado contigo.
No por ser mujer Michelle Bachelet lo esta haciendo bien, tú no estas aca en Chile, no ves la de cosas que salen día a día y de las que uno se entera por otros lados. No ves el poco manejo que tiene esta señora, lo poco preparada que está, todo lo que se contradice a ratos. Es realmente escandaloso.
El futuro del país no es cada vez más lindo, más bien es todo contrario no creas que todos los chilenos vamos hacia arriba, sino que vamos de lo mejor hacia abajo.
Definitivamente Michelle Bachellet y la tropa de ladrones que lleva consigo no es lo mejor para Chile.
Saludos desde Chile .

Blogger Raúl P.: 10:56 p. m.  
Ahh, pero yo te cambio: yo me voy a congelar a España (sin nieve ¬¬) y tú te vienes a asar aquí. ¿Te parece?

Ehm, y eso xD. Lo de este caballero me tiene un poco chato, y doña Michelle, la verdad que un poquito también. No sé, hartazgo que le dicen.

Cuídate =D
Aldsm.-

PS: Cambio de hora de porquería que nunca te pillo en msn :@

Blogger Violeta Millaray: 11:20 p. m.  
Estoy aburrida ¬¬
Procedamos a responder comentarios.
Don Chere: No son las clases. Es pura flojera =(
Srta.Frutilla: Estresante la peseu? Nieve en Temuco city??? igual es mejor la nieve en navidad!
Fernanditta: La nieve irá volando. O mejor, te la mando por barco.
Desde Chile: Chile es largo y angosto, con 15 millones de personas. Deme un nombre que lo individualice y hablamos.
Aldeasim: Pero yo me voy feliz al horno de San Felipe, aunque sea un poco. Y pa que me queri en msn??? :@ Son cuatro horas no más, yo creo que la peseu te estreso!

Anonymous Anónimo: 12:52 a. m.  
Quería que se muriera Pinochet, pero no porque lo ame u odie, sino que porque quería ver como reaccionaría la gente, era obvio que algo así causaría revuelo. Saludos.

Anonymous Anónimo: 1:44 a. m.  
Querida Violeta, ayer veía por la tele lo que pasó en tu país. Yo que soy un tipo de 45 años vi algo parecido desde mi casa de Madrid (la casa de mis padres) cuando tenía 14 años (Franco).
No sé si tu “presi” es la mejor, en todo caso es muchísimo mejor que ese al que llamas “señor” y que en mi blog se llama “asesino”.
Sinceramente me he venido aquí a ver si decías algo del tema después de tu larga ausencia.
No quiero ni voy perder la perspectiva de que eres un chica de 17 años, pero tampoco voy a hablarte como si tuvieses 9.
Es extraño que no hayas mencionado una imagen que ha sido (y es) transmitida por todas las cadenas españolas, de como otro “señor”, compatriota tuyo, nos llama hijos de puta a los españoles y que incluso a obligado al embajador Chileno a pedir disculpas oficialmente.
Te aseguro que los españoles son tan contaminantes como los chilenos, los turcos, los ingleses, o los albano kosovares. Otra cosa muy diferente es que nuestras industrias si lo sean, pero ese es otro tema.
Nosotros, los “hijos de puta” de los españoles, y contaminadores, acogimos a miles de chilenos que tuvieron que salir “pitando” de tu país porque ese “señor” quería darles un tiro en la nuca. Y es que aquel año, nevó demasiado en Chile.
Un abrazo, Violeta.

Blogger tierragramas: 5:34 a. m.  
pero al menos actualizas. Eso es lo importante.

Imagino la emoción que sentiste al enterarse de semejante noticia. Yo viví los festejos en valparaíso. la gente llorando de alegría y otros de rabia e impotencia por la pronta partida del caballero. Sin juicio, no?
pero bueno.

Bachellett Hizo bien las cosas.

me gustó eso de un chile que no se puede pegar con stigfix!

pero y con la gotita?

ah?

Blogger Violeta Millaray: 2:56 p. m.  
Miguel Angel:

Lamentablemente, (y digo lamentablemente porque me hubiese gustado hacer una referencia al tema) este post fue escrito horas antes de que pudieramos ver por television lo que unos estúpidos animales le hicieron a la periodista de tve María José Ramudo.
Claramente, no pienso para nada parecido con aquel señor que demostro tener un comportamiento parecido al de un niño de 9 años. Esas palabras pronunciadas hacia el pueblo español solo reflejan el odio y la intolerancia que algunos sectores de la sociedad chilena aún tiene y que afloran mucho más en momentos como el que se está viviendo en mi pais. Ese estúpido solo representa a un grupo de personas que viven pensando y creyendo ingenuamente que Chile le debe algo a un asesino y ladrón. Pensamiento que obviamente no comparto.
Viendo como esa imagen recorre todo el mundo, a mi me dan ganas de pedir disculpas por tener compratiotas tan imbéciles.

Y lo de contaminadores, era una generalidad. Porque de que contaminan, contaminan. Aunque siempre hay excepciones.
Esperemos que comienze a nevar aqui, y qeu en Chile nunca más.

Blogger JUAN PABLO: 4:37 p. m.  
Mmmm concuerdo con lo que dice Desde Chile, no puso nombre pero bueno, concuerdo con el, La Presi ha tenido sus puntos flacos, más de los que esperaba...


bueno, salu2

Blogger Miguel Angel: 7:02 p. m.  
Violetiii ! claro que se que tu no piensas así !.
Tu no tienes que pedir disculpas por nada, que las pida el embajador que para eso le pagan.
Lo de la contaminación: me reitero, contamina lo misnmo un español que un chileno que un esquimal. Vamos, que tenemos un ratio de pedos/año equivalente,gastamos la misma cantidad de papel "confort" y un cochecito para moverse, y una estufa. (el esquimal va con moto de nieve).
Las industrias no tienen patria, les importa un rábano la contaminación y muchas cosas más.Su única patria se llama "Sistema" y su única querencia, dinero.
Cuando paseo por Granada y veo su juventud dedicada al "botellón" y al "reguetone" el que se avergüenza soy yo. Pero no tengo embajador para disculpas.
Y luego veo tu blog y recobro la esperanza de que el futuro será diferente.
Un abrazo desde la frontera del antiguo reino Nazarí, hoy, paraíso perdido.

Blogger : 1:04 a. m.  
siiii! se murió el caballero...

igual me gusta más don richi que la doña gordis =P

te cambio la navidad este año!!! tu con calorsh infernal de los mil demonios y yo con nievecita blanquita, blanquita...


cuidese niñiiiniñiii!

TanGuis*

Blogger Beso Invisible: 4:25 a. m.  
se murió? en serio? no tenía idea.
noo, no creo, lo habrían avisado en las noticias...
guoo

saludos desde el mar!

Blogger Gaby: 4:12 a. m.  
que interesante, que con esto de la globalizacion xD pueda leer que tal tu vida por esos lares, como enfrentas sucesos como la navidad o la muerte de pinochet! xD
feliz navidad un tanto anticipada xD, saludos!

Blogger Pipiolex: 5:37 a. m.  
Buen comentario!

Además... eres una de las pocas que reconoce abiertamente su simpatía con la presidente, simpatía que yo también comparto... Pero, claro "se ve bien" ser independiente... Jeje.

Saludos desde Chile!

Blogger Alejo: 4:34 a. m.  
¿¿¿¡¡¡La mejor "presi" que Chile podría tener!!!???, espero que haya sido una ironía ya que no comparto en nada ese cruento comentario.
Extraño al cabeza de rodilla sabi, el viejo ese sabia hacerla, seguro quedaba la caga con los pingüinos con él al mando po, la vieja no se digno en aparecer como 56432453 dias despues, y claro... uuuf no sé me da rabia.
Me considero un ente ápolitico que se tambalea hacia la izquerda (por conveniencia), pero sinceramente el gobierno de esta señora no me ha gustado para nada.
En fin, no vine a críticar a la presidenta si no a dar un vuelta para ver tus textos, todo bien excepeto ese adjetivo que le diste a la actual mandataria ¬¬...

Cuidate chica tierna, espero verte en mi blog!

Adios.

Blogger Gabriel: 3:13 p. m.  
Pucha la muerte de pinochet me dio pura mala suerte, el mismo dia domingo en que se murio el dictador perdi mi billetera con todos mis documentos y el miercoles perdio mie hermoso colo colo la final de la copa sudamericana y mas encima de local
Jozhe
seguire leyendote

Blogger asdf: 3:53 p. m.  
Así con Pinochet...
Arriesgo golpiza con mi comentario, pero con cada acontecimiento que pasa al respecto, me estoy vilviendo cada vez más derechista. Es que sí, Pinocho la cagó, es totalmente cierto, pero nadie puede celebrar la muerte de alguin ni mucho menos forzar una "unidad tácita" del país por ese motivo poh =P
Y tb discrepo un poco de nuestra Presidenta. Debe ser la presidenta de todos los chilenos, cosa que no está llevando a cabo, se está volviendo a mi parecer una suerte de Allende que gobierna sólo para los de su color político y el resto que se friegue... creo que podría ponerse un poquito las pilas, ya que demás podría hacer las cosas mucho mucho mejor, sé que ella es capaz, pero como que le falta motiveichon ^^

yap jugoamigui, toi esperando la jugoplantisha =P

besos!

Anonymous Anónimo: 4:33 p. m.  
De la Presidenta... no hablare mucho. Es verdad, el calentamiento global es un problema y países desarrollados (?) como España no cumplen con nada...

Que bueno que actualizas... saludos suerte y mas suerte.

Blogger Alejandro Tapia: 9:45 p. m.  
Se murió y no tiene tumba.
NS

Blogger Alejo Malia: 5:37 p. m.  
Holaaaaaaaaaaaa wapa. ES la primera vez que te visito y seguire visitandote, te deseo feliz navidad y felices fiestas. SAludos

Blogger otakupsx: 11:47 p. m.  
y cuando va a tener la sinapsis adecuada ???
saludos y felices fistas

Blogger Natho47: 5:42 a. m.  
¿en granada?
Que haces alli
Estuve hace 2 años allí estudiando,es una ciudad cautivante.

Blogger franz.: 12:55 a. m.  
oo..
la tremenda bachelerista
igual bien por ella..
yo soy de esos que cuando se habla de politica
o me enojo y hago un monologo de una hora
o me hago el weon y cambio el tema
y pregunto sobre el calentamiento global

Blogger Ekuafilms: 3:01 a. m.  
hasta tu tai mas lenta pa aktualizar ke yo



jaja


XD


besotes
bye!

Blogger Antonio Furret: 2:59 p. m.  
Llegué acá por la ACHIB xD

al menos aquí no hubo mucha diferencia en el clima, o sea... aquí en Chillán estuvo lloviendo pero terminó de llover unas horas antes de la misa del Gallo.

Concuerdo contigo con respecto a nuestra Presi. que ganas de haber tenido 18 y haber votado por ella.

Con respecto al calentamiento global... también estoy de acuerdo y me enferma que no se haga nada... y si es q se hace algo... poco se nota xD

Buen Blog.

Chau^^

Blogger Julio: 5:37 p. m.  
Seguiremos en sintonía, me encanta leerte.

Te deseo un feliz año 2007, espero que seas inmensamente feliz.

Un beso

Blogger Alejo Malia: 10:31 p. m.  
Que tengas un buen fin de año. SAludos

Blogger las nalgas quieren ver el sol: 6:27 a. m.  
ke kabra shika tu oye....

respetos

Blogger tierragramas: 9:59 p. m.  
hey, que tengas un feliz año nuevo

=)

Blogger Escritor sin experiencia: 5:21 a. m.  
Pero actulizaste po
que es la idea,o no?

con esa noticia...igual..pero no tanto....pero se murio.......y fue noticia...y tu actulizaste...pero se murio


chau

Publicar un comentario en la entrada
Volver a la página inicial


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados. (pregunte cuáles)

¿y esta?

Ésta es una Violeta Millaray, nada más. Ya la vio de frente, ahora la verá de perfil.

la señorita dueña

¿sabe hablar?


Liiinks

Más

Estadisticas y contadores web gratis