Cabra Chica Tierna

sábado, octubre 14, 2006

Romanticas y adolescentes comedias gringas.

Hoy fui a ver "El Diablo viste de Prada". En Chile se llama de otra forma que no recuerdo, y no me gusta que le cambien el nombre a las películas. Por ejemplo, "El Diario de una Princesa" también tiene otro nombre en este país, y "Legalmente Rubia" se llama "Una Rubia Muy Legal" ... Todas esas son comedias gringas que me gustan. Porque en todas la protagonista tiene todas las de perder por ser insegura, y al final termina como winner y toda feliz, y obviamente enamorada. Y Amelie también, pero Amelie es francesa, y estamos hablando de películas gringas con nombres cambiados.

La cosa importante, es que yo soy igual de insegura, y me visto igual de mal que Andy Sach (Anne Hathaway). Pero a veces quisiera ser como Elle Woods (Reese Witherspoon), que es capaz de vestirse de rosado en un juicio por asesinato, o de ir a una fiesta vestida de conejita, pero yo no puedo, me da miedo lo que pensaran de mi. Y al final siempre termino escapando de mis responsabilidades como Mia Thermopolis (Anne Hathaway again) cuando no quería ser princesa y se escapaba en un convertible aunque estuviera lloviendo. Y si no me entiende, vea estas películas cuando no tenga nada que hacer, siempre las dan en el cable.

Suena ultra estúpido comparar mi vida con comedias gringas hechas para niñas de doce años, pero así soy yo, soy cabra chica, y si no le gusta puede cerrar la ventana.

Pero "El diablo viste de Prada" de verdad se la recomiendo, es diferente a las otras dos, no es tan adolescente ni tan comedia. Averigüe como se llama y véala.
Ahora a mi me dieron ganas de ser una periodista mal vestida y vivir en Nueva York con mi novio chascón. Pero el novio chascón está lejano, Nueva York también, y definitivamente no decidiré qué estudiar viendo una comedia gringa.

26 comentarios: Anonymous Anónimo: 12:16 a. m.  
Jajaja.... me gustan mas la series que las comedias gringas. Especialmente Friends que es muy buena... pero no paso peliculas mas haya de Jim Carrey....

Saludos y mucha suerte.

Blogger Francisca Pizarro: 1:04 a. m.  
el diablo viste a la moda se llama en chile creo no estoy segura...

me gusto la pelicula, porque era buena de verdad, y no dejaba de tener sentido ... y la mina tenia un novio chascon que era muy torombolo .. y le hacia pan con queso rico :P!

y te quiero :)
y me tienes que llevar a ver a otra pelicula americana recuerdalo...queda pendiente

Lindo dia hermaniwis! te qierosho!

chaz
Chao violeti

Blogger rdp: 1:35 a. m.  
Tengo casi decidido ir a ver "El diablo se viste a la moda" por la Anne Hathaway que desde "El diario de la princesa" me cae rebién... además que ha tenido buenas críticas y parece que no es una película tonta o por el rato :)

Parece que el próximo miércoles es el Día del Cine, así que estoy lista ^^

Saludos


Blogger Päblo: 2:31 a. m.  
Sí, El diablo viste a la moda creo. Igual últimamente han hablado harto de esa película así que quizás la vea. En todo caso llegará pirata a San Felipe antes que al cine pero bue...
Por cierto, la vida a veces es como una película americana así que no está mal hacer paralelos xD

Blogger Beso Invisible: 7:44 a. m.  
Ahh sí, está como flaco el diseño. Pero Está bueno.
Y la película. Demás que la veo en el cable en un año más, porque al cine no iría, y de internet bajo esas películas raras de cine arte nada más.

Yo vi el diario... y me cargó. Ahmm tb vi la de la legalmente... ahh y no. Creo que Jamás Besada se está salvando. No sé, hubo un tiempo que me gustaban esas películas.. pero después uno se pone medio adulta-grave.

Jij, Saludos Marinos!

Blogger Ekuafilms: 10:21 p. m.  
yo no e visto esa pelikula

pero amo las komendias romanticas hechas pa pendejos chikos XD


son pendex tambien :)


besos

bye

Blogger Jaime Ceresa®: 1:35 a. m.  
Que diovertido..es segundo post que leo de esta misma pelicula en menos de 5 minutos..jajajajjaja..parece que es wena.-.igual no creo que la vea.-

Cuidate.-

Blogger Julio: 3:22 p. m.  
Ya la vi y me divirtió mucho.

Son comedias ligeras pero aunque suene tonto me divierten un rato y me olvido de todo alrededor.

Un beso

Blogger Rodrigo: 12:57 p. m.  
Jajajaja legalmente rubia?
xD uta la raja la película pa minas y chestosa, onda "Ni idea" jajaja.
Oye me encantó tu blog, aunque no caché mucho pero estay viviendo en España ahora?
Bueno, te dejo un salúo bien grande desde tierras rancaguinas.
Cuídesela.

Blogger DaniloG: 9:47 p. m.  
No ayudan a decidr que estudiar pero sin duda relajan, y a veces eso es lo único que se necesita.
Saludos!

Blogger otakupsx: 3:05 a. m.  
prada viene siendo moda en fin los españoles le colocan cada titulo a todo lo que no este en su idioma y quedan aveces sin sentido
saludos bye

Blogger Escritor sin experiencia: 3:05 a. m.  
El diablo viste a la moda,
asi se llama pero como es eso de que le importaran el que diran!?
si de partida al tener en un blog cualquier tema diran.-Como alguien puede hablar de.....(cualquier tema)-y ya estan hablando de ud

adios

Blogger asdf: 9:10 p. m.  
oooo, yo la quiero ver!

y legally blonde y el diario de la princesa me encantaan!! Elle Woods es demasiado ídola, puede ganar un juicio y ser rubia rubia y ultra rosada todo el rato...

a pesar de ser cronológicamente una "adulta" (seee... veinte veces xD) sigo gozando con esas pelis rosadas y gringas ^^

besos!

Blogger JUAN PABLO: 11:43 p. m.  
Son pocas las comedias romanticas que me gustan, la verdad k no me gusta muxo ese estilo....viste Jerry Maguire...no es de esa onda pero se acerca


cuidate.-

Blogger Barre: 4:38 a. m.  
Claro es lo mismo que un joven como yo se influenciara por peliculas de superheroes, de heroes de accion, policias, duro de matar y terminator...

...es asi...
dejese llevar no mas

aunque no pierda su originalidad

saludos

Blogger Lilith: 12:32 a. m.  
envidio tu plantillA

siii!!!
me gusto

no me gustan que le cambien los nombres
a las películas
prefiero el original en ingles

Y
esas películas son entrete
pero el diario de una princesa me aburrio

Besos***

Blogger Fernanda: 7:14 a. m.  
A mi me gustan, pero despues de verlas me arrepiento, porque ellas parten feo, y terminan "felices para siempre"... tonces lo comparo con mi no-muy-linda-vida... osea, parto feo.. y (...) sigo igual po! xD
tonce eso es deprimente.

Que chori tu nueva plantilla con iies ^^

Besos!

Blogger Moise Fernandez: 9:03 a. m.  
Que importa la forma de vestir, me gustas mis arapos, tienen clase pero no por eso me voy ha sentir inferior o inseguro y pasando ha otro tema creo que en cada edad o periodo de la vida nos vestimos de diferente forma, o queremos imponer una nueva forma de pensar y sienpre influye la ropa que usamos, si se que no tiene nada que ver con lo que escriste en el post pero queria dejar un comentario.

Se despide un ser humano aburrido online.

BYE BYE.

P.D.; Tu chascon no esta tan lejos y New York tampoco

Blogger Gabriel: 10:16 p. m.  
Ufff ya po, decidanse, si quieren que vaya a ver esa peli, ponganse de acuerdo y diganme como se llama, " El diablo se viste de Prada", el Diablo a la moda, " El diablo y la princesita ", " al diablo con la moda " ( buen nombre de peli seria esa ultima)..en fin..
Oye, en ese mismo sentido, porque siempre en esta historia tiene que ser siempre una mujer la que al comienzo tenga que sufrir, llevar una vida de tristeza y muchas veces de desamparado para que al final del día se convierta en una princesa hermosa, exitosa y más encima casada con un millonario, porque no puede ser en favor de nuestro genero masculino, porque no podemos ser nosotros inicialmente los pobres y fracasados para terminar siendo ultra billonarios y casados con un supermodelo brasileña, creo que la única vez que vi ese grado de conversión mágica en favor de nosotros, fue Grandes Esperanzas, sacado de un libro de Dikens...
Bueno eso, seguire tus pasos de ahora en adelantes
Nos seguimos leyendo...Se despide Gabriel
Bye

Blogger Ahimsa Tienda: 3:46 p. m.  
DE NUEO CAMBIANDO EL TEMPLATE???'



te quedó rte wenooo...


paso por aki voy al baño y vuelvo...


chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anonymous Anónimo: 5:05 p. m.  
A mi parecer, las series son mucho ams entretenidas que las peliculas gringas.. Nahh las encuentro un poco huecas..

saludos voletiii

y muchos cariños!!!

Suerte en tus estudios =D

Blogger Marcel Pommiez: 6:57 p. m.  
la verdad que el humor gringo no me strae mucho, es medio "fome" salvo cuando hacen sátiras de ellos mismos..


Un abrazo

Anonymous Anónimo: 3:55 a. m.  
Tambien me gustan esas pelìculas... en especial, porque cuando terminan me dejan con la sensación de que puedo lograr todo lo que quiera... saludos (genial la platilla) :)

Blogger Raúl P.: 9:18 p. m.  
xD Pero si El diario de una Princesa 2 era buena pue (la dos, porque la uno no la ví). Y me cae mal la Reese Witherspoon, no sé, su cara tan triangular me apesta :s xD.

Ehm, y creo que eso, he leído como tres veces el artículo y todavía no encuentro algo decente que decir. Salud por eso xD

Cuídate
Aldsm.-

Blogger Flor: 5:37 a. m.  
jajajajajajajajajajajajjaa....

ehm... yo tb soy asi! la c a g ó, pero la diferencia es que tengo ya 23 años y todo el mundo cree que voy al colegio, y derrepente nisiqiera en 4º medio, tambien me gustan las comedias gringas, y me trasladan a "la realidad-alternativa de la vida de florsh" como le gustaria que fuera...

creo q ahora me sentire mejor, por que algunos piensan q es tonto, pero de verdad provocan un placer extraño estas peliculas. Viste mean girls, chicas pesadas en chileno o mexicano, es una de las mehores segun yo de ese estilo .... saludos, bajare esa, la verdad prefiero verlas 50 veces y sola (o bien acompañada).

me gusto tu blog.
(la verdad tu profile)

:)

ya adios, te agregare a mis blogsh de interesh ... y te robare una foto y te hare un lynk y no me importa tu opinion por q lo hare de todas formas...

saludos.


Flor.

Blogger yonomás: 3:56 a. m.  
Tengo k confesar que Elle Woods es mi idola oculta y legalmente rubia un placer prohibido. O seeaa.. ella se propone algo en la vida, y cuando todo está perdido.. sigue luchando y creyendo en ella, y de la nada, sorprende a mundo y termina como una idola total.
Rayos.. kiero ser así!

Me encanta el poder Femenino!

Publicar un comentario en la entrada
Volver a la página inicial


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados. (pregunte cuáles)

¿y esta?

Ésta es una Violeta Millaray, nada más. Ya la vio de frente, ahora la verá de perfil.

la señorita dueña

¿sabe hablar?


Liiinks

Más

Estadisticas y contadores web gratis