Cabra Chica Tierna

lunes, octubre 30, 2006

Ekuafilms! Un candidato de película.

Cashai que este blog antes no existía, o sea, existía, pero nadie lo leía. Solo yo. No era para nada famoso, ni salía en los diarios flacos ni ganaba premio. Era un tonto blog más entre los miles de millones que hay en el mundo.
Pero un día, un ser humano realizó por primera vez una comentación en este blog. Y no, no era el usuario anónimo que hablaba en inglés, era el joven mister EKUAFILMS!
Así que, para que usted sepa, el Ekua es una persona importante en este blog.

Por eso, hay q apoyar al Ekua en todas las custiones que se le ocurren. Y ahora al Ekua se le ocurrió postularse como mister Blogger. Y yo, como buena onda que soy, me ofrecí como su súper Jefa de Campaña!!!
Así que todos y todas deben votar por él. ¿Por qué? Porque el ekua es lo más divertido del planeta. Es un hombre tierno y cariñoso, quizás un poco mamón, pero eso da lo mismo, porque es ultra buena onda, y obviamente que cuando yo valla de paseo a Valparaíso, él me invitará a tomar algo por ahí, y cuando él haga una pelicula, me dará trabajo de asistente del asistente del asistente de producción xDDD Así que por eso, voten por él.

Es ultra fácil, solo tiene que poner un comentario en este link, diciendo que votan por el Ekua!
Opción 8! que no se le olvide.

Y si Dios y la Virgen quieren, está plantilla morirá pronto. Así que no desespere!

22 comentarios: Blogger Jaime Ceresa®: 2:32 a. m.  
jojojo...ahora si quie se armo esta wea..toos acampañadops..habra que ver...

Cuidate.-

Blogger Mi hermana es lesbiana: 4:22 a. m.  
Se me rompió la compu... no puedo ni dibujar, ahora me la estan arreglando y ahi subo todo, tenía dos historias escritas de las cosas que pasaron con mi abuela... y el dibujo quedó a medio caminar, la próxima semana quizas me la traen lo que pasa que mi viejo la llevo al servicio técnico por la garantía y como no quiere pagar se demoran mucho en arreglarla...

por eso no he podido subir nada, además no puedo subir los textos en un ciber y si me pillan y se enteran lo que le pasa a mi hermana, ah?

Anonymous Anónimo: 2:23 p. m.  
Chuta!, veremos que se puede hacer. En todo caso, ojala mi blog no pase mas allá de donde esta, no es mucho, pero tampoco es nada.

Saludos y suerte.

Blogger Francisca Pizarro: 6:22 p. m.  
→Cashai que este blog antes no existía, o sea, existía, pero nadie lo leía. Solo yo←

Gracias por lo que me toca ¬¬! yo lo leia .. ¬¬! jajaja xD
no verdad era solitario tu blog, como el mio.. como el de todos cuando empezamos supongo.

El ekua me cae bien ^^ fue el primer blog ajeno que lei :) bueh despues del de tu persona obvio!
Asi que apoyo al ekuin porque se le hacen margaritas en la cara cuando sonrie!! y con eso basta y sobra pa votar por el xD!



Chau Violeti!!
PD: "Y si Dios .... quieren" Cambiala un martes ps!!! xD

Blogger *Blue*Princess*: 6:32 a. m.  
besos :)

Blogger otakupsx: 11:17 p. m.  
hay k puro votar no?
saludos bye

Blogger Fernanda: 12:48 a. m.  
yo ya voté por el =)

Blogger Rodrigo: 5:58 p. m.  
Vale por tu comentario comadre
y ahí votaré por el
aunque no lo conozco
xD.

Blogger asdf: 8:53 p. m.  
yo voté por él!!

ekua es de lo más, ojalá que gane ^^

roomie, se le ecstraña en el realitiii :S

besos!

Blogger Ahimsa Tienda: 9:05 p. m.  
mmmm. y yo ... onde toy en todo esto???...




.... a mí me gusta la plantilla....

... adioz... -_-

Blogger Barbaraza: 9:17 p. m.  
Chuuuutta, yo ya voté.. de haber sabido foto por tu candidato..
saluditos y posteenme...
http://bsilva76.blogspot.com/

Blogger hexagram: 1:43 a. m.  
Como que en todos los blogs que he visto, hay nomidos a ese concurso.
xD
Son como cuando organizaba lotas con mis 5 amigos del colegio, y los premios eran todos para nostros.
xD

Anonymous Anónimo: 2:16 a. m.  
YA VOTE POR ÉL!!!!! ojalá gane... saludos :)

Blogger Dtalix: 6:38 p. m.  
jajajaj ke wena jefa de campaña eri, ya po botare por el ekua del 8, ojala ke cumpla el loko y te de pega de asistente del asistente ....
jajaj
chau saludines

Blogger Oxigeno: 8:32 p. m.  
Votarre por el...
Cuando tenga tiempo...


www.soybonito.blogpsot.com

PD:no hay posdata

Blogger Ekuafilms: 9:05 p. m.  
hahahaha gracias por lo k dijiste de yo :)


besitos

bye!

la mejor jefe e kampaña :)

Blogger Tomás Wilson: 1:03 a. m.  
y tienes mini chat... vaya... no me conoces, solo te encontré por casualidad. Saludos ^^

Blogger Lilith: 2:58 a. m.  
Ehhhps
a mi me pasa casi lo mismo con él
fué mi primer amigo blogger
asíq ue le tengo un cariño inmenso
votaré po él
obvio!

Besitos***

Blogger Violeta Millaray: 10:52 p. m.  
Anda a decirle desinflao a tu awela!!

Blogger Francisca Pizarro: 3:31 p. m.  
pero violeti, si ekuafilms es un globo!

se puede desinflar ... no lo sabiaas??
por dos!!

joajoajao

Blogger angélica: 1:05 a. m.  
Un nuevo blog, reunión de tres excelentísimas señoritas (aunque venga de cerca la recomendación). Nos encontraremos a tomar el té, sentadas cada una en esas sillas bien cómodas, de las que a una no le dan ganas de pararse. Trataremos de todo y “con todo”. Así de simple, digamos que somos mujeres de armas tomar.Las diferencias de perspectivas serán simplemente un complemento

te esperamos!

Blogger Claudio Lautaro: 11:30 p. m.  
Saludos desde Chile :) muy buen blog... espero en el mio...bye!

Publicar un comentario en la entrada
Volver a la página inicial


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados. (pregunte cuáles)

¿y esta?

Ésta es una Violeta Millaray, nada más. Ya la vio de frente, ahora la verá de perfil.

la señorita dueña

¿sabe hablar?


Liiinks

Más

Estadisticas y contadores web gratis