Cabra Chica Tierna

domingo, agosto 27, 2006

A veces creo que solo yo me entiendo.

-Tu conoces a los osos polares???
-No, no los conosco, no he ido al polo norte.
-entonces como sabes q si un oso camina 10 kilómetros hacia el sur, 10 hacia el este, y 10 hacia el norte, vuelve al punto del que partió???
-porque en el polo pasa eso.



Cachai que de repente te dicen que las cosas son así, y hay que aceptarlas no más. Y no hay ningún alegato que hacer, y aunque llores, grites y patalees, dos más dos seguirán siendo cuatro.
Cómo que cuando te mueres te vas al cielo, eso nadie lo ha comprobado, pero es así, y esa es la wea más freak de la vida, que no sabemos qué es la muerte.
Pero también hay otras cosas extrañas que no entiendo y que no me gustan. Cómo que mierda hago aquí ahora escribiendo esto, como porque soy como soy y porque la adolescencia es tan asquerosa.
Por que si me olvidas y te olvido, nos olvidamos, pero siempre nos recordamos. O como que yo pienso en ti y tú en mi pero no podemos estar juntos. Y todas esas cosas amorosamente lindas que en las películas siempre terminan bien. Un día haré una peli de amor, pero terminara tristemente triste, como Romeo y Julieta, pero moderno, y con dramas de verdad, de esas cosas que pasan todos los días, como comer un chocolate o ir a comprar el pan, no con cosas cuaticas como guerras en países raros, o conflictos familiares; porque esas cosas no le pasan a la violetiii.
A la violetii le pasan cosas raras, pero que al final resultan tan normales como la vida de cualquier juanito perez. Mi vida no es envidiable, pero sin embargo la gente me envidia, y eso me enoja. Hay que envidiar a otra gente, como a Paris Hilton, que puede grabar un disco o hacer una serie cuando se le ocurra, eso es lo único envidiable de su vida, lo demás, pura mierda. Viteh? Entonces todos tenemos un lado bonito y envidiable, pero lo demás no vale la pena. A mi me pasa eso. Y a todos. Como ese tipo que tiene un fotolog bien famoso, y que todos lo postean, eso es lo único envidiable en su vida, lo demás es pura mierda, porque tiene serios problemas psicológicos, y no entiende que eso se soluciona con un psicólogo, y no con un fotolog. Y yo también tengo problemas que no sé solucionar, y me las doy de chica cool y soy lo más mierda e insegura que hay.

Y sabe que más? La vida es mierda a veces. Y dan ganas de llorar, porque uno se pregunta que cresta hago hoy en la noche conectada en msn, siendo q estoy en Europa y debería emborracharme como enferma, pero el msn parpadea, con algunos mas importantes que otros, y yo respondo, con gente que no me ve, y eso es extraño. Y también te extraño. Pero eso ya es otra historia.
29 comentarios: Blogger Francisca Pizarro: 4:05 p. m.  
si haces una peli de amor que termine tristemente no la voy a ir a ver!
si porque no me gustan los finales tristes y punto!

el tipo del fotolog tiene problemas sicologicos pu! teni q entenderlo

saludos sister !

chau!

Anonymous Anónimo: 7:35 p. m.  
Si, echo de menos películas que no terminen bien, echo de menos esas movies que terminan en tragedia y nadie es feliz, pero es muy difícil ya que todo es ficción.

Como dice una canción, "yo no tengo nada que envidiar a los de allá...". Yo al único que envidio es a David Schwimmer, actor de Friends que tiene un humor gestual muy genial, que me gustaría tener para mejorar mi actuación cómica. Pero es lo que hay.

Saludos y mucha suerte.

Blogger Fernanda: 7:57 p. m.  
No entendi lo de los osos... en fin.

Todos tenemos algo que es envidiable, algo que nosotros sentimos como una mierda, pero que para el resto es choriflaiis.
Por ejemplo, yo te envidio que tengas una hermana y se quieran y se amen tanto, porque yo con mis hermanos... mm... mientras mas lejos mejor.. ¬¬
y te envidio que vivas en Europa.

Un besito!
A-D-OS

Blogger Raúl P.: 9:14 p. m.  
Si tuvieras la vida de Paris Hilton y los admiradores de Ment* Enf*rma (para que Google no lo encuentre) tendrias ediciones completas de lun para ti sola. Asi igualaras la marca de Emeterio Ureta y otras mierdas por el estilo :S

La idea era subirte el animo. La intencion vale xD

Cuidate :)
Aldsm.-

Blogger Jaime Ceresa®: 9:24 p. m.  
Quien chucha es mente enferma??? no lo cacho ni en pelea de perros..weno..a veces me cuestiono las mismas cosas que tu.-..y me da rabia la Paris Hilton...o sea..no le ha ganado a nadioe y por ser la hija de quien es (ah...y xq le dieron como bombo y la filmaron) las tiene todas.,..sera feliz??? Dijo el picado.-

Blogger Marcel Pommiez: 3:06 a. m.  
mmmmm, déjame hacer la prueba en el polo sur (que está mas cerca) y te cuento....


Saludos

Blogger Marlen: 5:49 a. m.  
Tantas cosa que simplemte son...
La askerosa adolescencia, seguro que la extrañaremos.. pero es asquerosa muchas veces, aunque de eso se aprende, y vas creciendo y en fin toda la mierda positiva que se sacan de las cosas malas...
Bueno no es mi mejor día, pero me gusto tu post..me identifica un poco

No tenia idea de la existencia de ese tipo por cierto..

Bueno niña
cuidece
=)

Blogger Ahimsa Tienda: 4:14 p. m.  
Graxs... intuía tu presencia.. jajajja, bueno creo que la voy a sacar (vreificacon de la palabra) el rollo es que siempre me llegaban spam tonces lo puse poke me tenían chato.


espero regreses..


violet.

o_O





chaus.

Blogger Javier Montero: 5:07 p. m.  
INTERESANTE HEHE SALUDOS

Blogger Lore Ortiz: 5:15 p. m.  
Violetii:
No siempre 2+2=4... hay que tratar de que la suma de dos números sea mucho mayor a su igualdad y eso se logra poniéndole más empeño al hacer las cosas, sabiendo que nunca en la vida real las cosas son perfectas, teniendo en consideración que todo es producto del azar, y que siempre existirán eventualidades que hagan que 2 más 2 no siempre sean 4... lo ideal es tratar de que sea de 5 hacia arriba y no de 4 hacia abajo.
En general la gente cree lo que le dicen porque es así, pero concuerdo contigo que es una estupidez. Yo siempre trato de buscar los por qués, los cómo y los por qué no...

La vida a veces es una mierda, pero otras veces, definitivamente no lo es, la gracia es darse cuenta a tiempo de eso.

Un beso, chau
Lore

Blogger Lore Ortiz: 5:16 p. m.  
Pesa', me sacaste de tus links... no he tenido tiempo de leerte, no es porque no quiera hacerlo...

Yap, chau ;)
Lore

Blogger maudo: 8:45 p. m.  
lo q psa es qye la sra de las sopaipillas esta ebria y eso en el fondo te afecta a ti..y el guion de la pelicula lo hara davivid lynch..pero lo haremos resucitar..ya?y t puedo ayudar en alguna de tus peliculas?si?dsi?si

bueno...wasted is not the only end

Blogger frodita: 12:55 a. m.  
Algo muy atrasado

te felicito por haber ganado en los Pipolz Awards


saludos =)

Blogger Violeta Millaray: 11:04 a. m.  
Cómo bloguera cool que soy, comenzaré a responder los post que llegan al mejor blog del mundo (este):

1.Pekeña Francisca: sister que tengo, veras mi pelicula de todas formas.

2.Capitán Futuro: veo Friends todas las tardes después de almuerzo, me fijaré en el humor gestual que envidias.

3.Fernanditta: A mi hermana la amo día por medio. Es eso envidiable?

4.Aldeasim: Lun es mierda en papel. No me interesa volver a aparecer en esas hojas, aunque yo sea como Paris.

5.Don Chere: Creo que Paris es feliz. Pero no tiene blog, nosotros si.

6.Marcel Pommiez: Lo de los osos solo funciona en el norte. No me pregunte por qué.

7.Marlen: La mierda positiva es inversamente proporcional a la mierda negativa.

8.JORGE: La verificación de palabra es lo peor de blogger.

9.Javier Montero: Su interes me interesa.

10.Lore Ortiz: 2+2 son cuatro. El problema es cuando te preguntas por qué? y te dicen "porque si no más".

11.Lore Ortiz: Mi lista de links es lo más inestable del mundo.

12.Sweet Eriatarka: El guión lo haré yo. Y claro que trabajaras en mi peli, y la señora de las sopaipillas también.

13.Frodita: Atrasado o no, Gracias =)

14.PENTNS: Lo de los osos polares no tiene ningun sentido. Y las envidias tampoco.

Blogger Segos: 3:37 p. m.  
Pucha cabra chica que eres tierna!
(suena redundante eso, porque será)

mira, si algo aprendí en la vida, es que la adolecencia solo es un periodo de transicion donde pasas de vivir en un mundo maravilloso en la niñez a una mierda con olor mas fuerte (pero tuya) en la vida de adulto, osea, ahora estas oliendo la mierda de los demás (me explico? parece que no pero filo)

hacer una pelicula romantica... me encantó tu idea, nos podemos asociar con ishkur, haces el guion (idea original), yo hago el libreto, e Ishkur dirige... aseguro que nos sale la raja!

sabes que... me caes la raja y creo que eres ra linda persona.

tqro, esposa-dormitorial!

Blogger Segos: 3:37 p. m.  
se le olvidó

ME ENCANTA EL DISEÑO DE TU BLOG!!!

Anonymous Anónimo: 8:04 p. m.  
Hola Violetita. Paso para avisrte si puedes visitar cuando puedas este blog
http://3108d4y.blogspot.com/
y veas de que se trata. (Directorio de BLogs).

Saludos y suerte.

Blogger haroldo salas: 10:53 p. m.  
Para Radiohead, 2+2 son igual a 5.
Ve, no todo es tan cuadrado en la vida
Saludos Cordiales

Anonymous Anónimo: 2:14 a. m.  
Hay tantas cosas que odiaria de la vida.. pero en fiin..
muchos besos y saludos..

Suerte en todo lo
que se proponga!!

Blogger otakupsx: 2:32 a. m.  
todo es extraño y logico a la vez
¿ se pude sacr esa conclucion?
bye saludos*_*

Blogger Beso Invisible: 8:08 a. m.  
La wea loca. Yo me pregunto por qué chucha no escribo weoon, mierda, cresta o chucha en el blog o en los comentarios,cuando las uso con tanta frecuencia.
También me pregunto cuando dejé de preguntarme esas cosas sin respuesta. Parece que cuando entré a la U. Esta wea del razonamiento lógico me tiene cagá de la cabeza.
No sé qué chucha estoy escribiendo, parece que no tiene mucha relación con lo que escribiste... pero sé que ser adolescente es una mierda y se echa de menos. A mi me cargaba que me dijeran "los 15 son la mejor época de la vida". Pero es casi cierto. Pueden ser los 16 o los 17. Edad que también se extiende... pero yo a los 18 cagué.

No sé, hoy es un día rarísimo ...

Blogger rdp: 2:19 a. m.  
Ya no me pregunto nada, porque no puedo darme niuna respuesta :)

Saludos!!! y aquí tienes tu estrella (bien charcha pero es lo que hay no+ xD)


---------------*---------------
-------------*****-------------
----------***********----------
-*****************************-
-----*********************-----
------*********-*********------
-----********-----********-----
----****---------------****----

Blogger Lore Ortiz: 7:19 a. m.  
En respuesta a tu respuesta... como casi ingeniera que soy, puedo asegurar que la suma de 2+2=4 en la teoría, pero la práctica no siempre es asi... es un tanto ambiguo de describir... pero saliendo de la matemática pura, es posible que lo entiendas.

Un beso, chau
Lore

Anonymous Anónimo: 9:45 p. m.  
Buenos días.
Son las 15:42 y vengo llegando de la casa de Juanito.
Me encuentro con parte de nuestro diálogo de hace... ¿1 semana?.

Aviso Publicitario:

¿Buscas explicaciones racionales?.
¿Quieres saber los "Por Qué"?.
¿No te interesa su utilidad práctica sino de donde viene?.

Consigue una copia de "Elementos" de Euclides [prestar mucha atención al nuncabienponderado quinto postulado].

Saludos! :)

Blogger asdf: 9:18 p. m.  
jejejejee...

ya cumpli 20, y mi vida sigue siendo como a los 15. Moraleja: vivo la adolescencia extendida, aumentada y corregida.

Sabes? me acuerdo que alguna vez en mis legendarias clases de matemáticas en el colegio, tuvimos que demostrar que no siempre 2+2 era 4. No sé cómo rayos era... pero lo que sí es que al final nada es tan absoluto comoparece. soy de las que opina que todo depende del ojo con que lo mires.

Cuídate mucho roomie, besos!

Blogger Barre: 3:55 a. m.  
Hey!
tanto tiempo quizas nunca supiste quien era y no lo sabes ahora y no te intereso...

pero n fin....
sinceramente me causaste ternura bien puesto el nombre del blog


y si te sirve de consuelo 2+2 es 4 pero en una escala no mas una puede inventar sus realidades
como esas weas filosoficas de 1+1 no es 2...pero prefiero los versos de Benedetti que dicen mas o menos así:

"caminando codo a codo
somos mucho mas que dos"

en fin, dese una vuelta por mi blog

saludos

Blogger Martisima: 7:48 p. m.  
Te entiendo, voy a cumplir 33 vaiolet y aùn me pregunto en las mañanas que m... hago aqui, es cosa de espiritus que no se adormesen como lo comùn de la gente es el dinamo que nos hace movernos, el no saber muy bien nuestro objetivo en la vida no hace ser diversos ...

PD: cuidate, mira que cuando tengas mi edad desearas los problemas que tenis ahora...

Yo... me sigue gustando tu bloogg en mi tiempo de lolita ubiera sido buena catarsis jajajajja

Blogger tierragramas: 6:04 a. m.  
a tu edad yo cazaba lagartijas y me creía indiana jones. O, para ser más chileno, Sergio Nuño. Mis cuestionamientos acerca de la vida vinieron tarde. Bah, vinieron. Y eso es lo importante.

Vivir sin cuestionarse es no darle importancia a lo que, precisamente, significa estár vivo.

Por eso aplaudo tu post.

=)

Y la vida puede ser de todo. Mierda. Miel. Limón y sal ( como dice la Julieta Venegas)

eso.

Saludos!

:D

Blogger Manuel Parra Z.: 8:37 a. m.  
Me encanto tu post, es súper sincero, es raro expresar esa sinceridad y es mucho más raro hacerlo cuando te leen tantos extraños, en cuanto a tus cuestionamientos a todos nos pasa, a todos nos da rabia cuando nos dicen que las cosas ocurren porque si. En todo caso yo creo que, si la Paris Hilton supiera leer y mente enferma tuviera algo entre las orejas envidiarían tu forma de expresarte, animo y no todo en la vida es mierda. Cuídate chao.

Publicar un comentario en la entrada
Volver a la página inicial


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados. (pregunte cuáles)

¿y esta?

Ésta es una Violeta Millaray, nada más. Ya la vio de frente, ahora la verá de perfil.

la señorita dueña

¿sabe hablar?


Liiinks

Más

Estadisticas y contadores web gratis