Cabra Chica Tierna

jueves, agosto 17, 2006

Servilleticamente


De verdad. Hoy mi blog es una servilleta, para que usted la mire, la use, y la tire. Porque así es la vida de todo, de todos. Aunque suene terriblemente mamón, al final todos terminamos en la basura (literalmente o no) pero a todos nos pasará, llegará un momento en el que estaremos en la basura, rodeados de mierda. Y esa es la gracia de todo esto llamado vida. Caerse, y volverse a levantar, para volver a caerse y así sucesivamente. Y cuando estamos arriba, tenemos que hacer bien las cosas, porque cuando estamos arriba la gente nos mirar harto, y nos sentimos bien, pero cuando estamos con la caquita, a nadie le importas.
Por eso hoy agradezco. No sé muy bien a qué o a quién. Quizás a mi misma, quizás a los señores lectores de este blog, quizás a las cirscuntancias que hicieron que un día se me ocurriera venir a vivir a España, que un día se me ocurriera hacer un blog para contar esta historia, o que un día usted lo descubriera, lo leyera, le gustara, comentara, y volviera. Por que de eso se trata esto, de que a los demás les guste como escribo, les guste saber que me pasa, les guste saber lo que pienso. Y eso para toda la gente que conoce esto de blogolandia es como algo bien normal. Pero si un día nos ponemos a mirarlo desde afuera, parece algo bien extraño, que gente que no conozco, que nunca he visto, se interese por lo que me pasa. Es algo increíble.
Por eso hoy es día de agradecer. Porque han pasado
365 días desde ese primer post (lealo, para que entienda lo que no me gusta repetir), en el que le contaba al mundo que me venia a España, en el que todo parecía un sueño lejanísimo que vivia más en mi iaginación que en la realidad, y en este blog está toda la historia, mezclada con traumas adolescentes y hormonales, mezclado con descargos hacia el colegio y el mundo, mezclada con recuerdos y objetivos, pero por sobre todo, mezclado con muchas ganas de mostrarle al mundo quién soy. Porque la vida de una adolescente chilena con cara de bebe que vive en España, no tiene porque importarle a nadie, pero les importa, y todavía no me lo creo.
Gracias Totales (la forma de agradecer más manoseada de la historia).
23 comentarios: Blogger Jaime Ceresa®: 6:13 p. m.  
jejeje...un año ya? mish..todos cumplimos años por esta fecha...

Es verdad lo que dices, a la larga arriba estamos llenos de luces y amigos..abajo esmas solo que la cresta..

Cuidate y pasalo bien..un beso.-

P.D: Ya no comento tanto..solo res pondo los comments que dejan en la pagina que igual me toma algo de tiempo.-

Blogger Francisca Pizarro: 10:57 p. m.  
q eres bonita :D!
feliz cumpleaños pekeño blog ! aunque yo se que tu blog nacio antes... pero no vivia en blogger ps! xD

te quiero
besitos
chau

Blogger Limón: 12:33 a. m.  
Esto de tener un blog es como un diario de vida publico, cuentas tu vida, los demas se rien, comentan y luego, depsues de unos años vuelves y dices "q estaba haciendo en diciembre del 2004" , lo buscas en tu blog y te sorprendes de lo mucho q has cambiado

jaja

feliz aniversario ;D

y bueno? si todos peuden usar el afamado gracias totales, por que tu no? uno mas.. uno menos.. jaja


besosss

Blogger Romina: 1:18 a. m.  
:o
Felicidades!
Habia visitado este Blog antes, pero no habia tenido tiempo de leerlo atentamente y menos de comentar, y me parece interesante y simpático.
Espero poder visitarte mas seguido.
Siga escribiendo! vas muuuy bien ^^
chau!

Anonymous Anónimo: 6:26 a. m.  
Feliz Cumple Blog, y felicitaciones a ti Niña por crearlo. Realmente, tus historias y vivencias son de lo mas interesantes, asi que veo dificil despegarme de este blog.

Un saludo y muchas suertes.

Anonymous Anónimo: 2:54 a. m.  
ajaja linda muchas felicidades..
hey muchos cariños a ti..
te regalo una servilleta jajajaa

muchos cariños.

=)

Blogger otakupsx: 3:40 a. m.  
felicitaciones por 1 año , espero k sigas igual de servilleta de persona que eres jejeje
bye

Blogger Beso Invisible: 7:31 a. m.  
Cumpleaños sí, que lo cumplas sí.

Este... el post pasado estaba genialísimo. Me he cuestionado todo eso, pero la rutina de la vida ya está en mi ADN.
En fin, bendito sea el MECESUP, da gusto tener más doctores haciendo clases.
Y da gusto leer buenas columnas.

Saludos Marinos!

Blogger Fernanda: 8:13 p. m.  
wiii!!
Feliz CumpleBlog!

Todo esto yo tambien o encuentro muy genial, el poder descargarte sin que nadie alegue, y que gente vuelva a leerte porque se le dio la gana y nadie lo obliga!!

Un besito
Adios

Blogger Don Claudio: 11:01 p. m.  
Feliz Cumple-blog.
Es curioso, mucha gente cumple blog-años en esta época (incluido yo)
Y...bueno, siempre es un agrado leerte, tienes un estilo que me agrada (si no me agradara no te leería) y....eso...

Un abrazo. Y que sean muchos más.

Blogger Daniela: 11:12 p. m.  
Felicidades por el añito del blog!!!

Es muy cierto lo que dices de cuando se esta abajo, la mierda y la soledad... triste pero cierto.

Cariñotes!!

Blogger tierragramas: 11:59 p. m.  
Últimamente me he pillado con un par de blogs que, al igual que tú, celebran el año "on line". ME he puesto a pensar en que no tengo idea cuando empecé esto. Tal vez, al terminar este post, vaya a ver el comienzo de mis post.

Es verdad eso de los blogs. Al verlo de afuera parece estúpido. Hasta looser. Pero bah, es una buena manera para expresar y compartir ideas.

=)

Saludos y felicidades!

Blogger Pablillous: 3:48 a. m.  
feliz cumple bog!

besitos

Blogger Cal y Arena: 6:57 p. m.  
Me sumo a todas las felicitaciones del cumpleaños de tu Blog....

Eso si... espero que cumplas muchos años mas, me gusta como escribes y expresas las cosas que sientes y que te estan pasando.

Un BLOGABRAZO!!

Blogger maudo: 12:33 a. m.  
hola
SOY MARIA CONCHITA ALONSO Y en relidad pienso q los seres humanos somos desechables y despues de un rato nos cambian por otro envase...yo seria uno de limon soda y tu?

buena frase para terminar
aunque prefiero a cerati solo

see ya...no po po
no t veo
te leo

Blogger F: 10:49 p. m.  
Hombre, ha pasado una semana del aniversario de tu blog y yo todavía no me pongo el tuxedo...

En fin, sirva esot para agradecer que tenga siempre algo inteligente qué decir -cosa bien rara en estos tiempos- y que exista por allá... aunque forme parte ya de las bitácoras de vida de mucha gente a la que, ¿quién sabe? quizá nunca conozca físicamente...

Y si todos vamos hacia el basurero, vayamos soñando en cómo lo podemos hacer mejor.

Un abrazo fuerte y felicitaciones por todo, por existir...

Joseba (Olerkariak)

Blogger Päblo: 3:37 a. m.  
a mi me paso q un dia encontre tu blog y me gusto y volvi y todo eso - aunque no tan seguido como debia xD - pero al principio no sabia lo de España... en fin

hey xD! ganaste lo del concurso! felicidades!

cuidate, adios

Blogger Dannitas: 3:46 a. m.  
hola!
me acuerdo haberte visitado hace n tiempo... cuando estabas por irte a España!
DEbe ser bacan estar en Europa! pero en cualquier parte del mundo nos sentimos igual cuando estamos rodeados de mierda...
yapo!
saludos

Blogger rdp: 3:48 a. m.  
Feliz primer año blogueando!
y que vengan muchos más xD (eso es como de Año Nuevo xDDD)

además que ganaste el Pipolz =D


Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com: 9:11 p. m.  
Uff, hartos blogs de cumpleaños este mes. El 30 me toca a mi, jeje. Felicitaciones por este año de tu blog, y que sean muchos años más. Saludos

Blogger Salomé: 5:01 p. m.  
Hola, soy de chile y me encanto tu blog.. y acabo de leer esta entrada fanstica.. pero despues de caerce y levantarce, caerce y lecantarce.. no te parece q la pasa bien cuando te levantas? cuando estas en tus mejores momentos?, que la pasas muy bien antes de llegar a esa basura?..mira yo siempre he pensado que cada uno tiene lo que se merece.. y no creo que TODOS merescan caer en mierda al final de la vida.. es vwerdad q los de la 3º edad cais no son tomados en cuenta.. y q al final seremos un costal de huesos en quizas q parte..pero.. antes de eso.. tu infancia, tu adolecencia, tu juventud, tu adultes y tu senectud... hay q vivirla no? el tiempo pasa volando.. antes de llegar eso.. vivéla, gozála.. ;) y al final pensarás q no caiste en mierda...

Blogger Acuarius: 2:14 p. m.  
Te mando luz violeta :)

Blogger BELMAR: 2:17 a. m.  
:)

Publicar un comentario en la entrada
Volver a la página inicial


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados. (pregunte cuáles)

¿y esta?

Ésta es una Violeta Millaray, nada más. Ya la vio de frente, ahora la verá de perfil.

la señorita dueña

¿sabe hablar?


Liiinks

Más

Estadisticas y contadores web gratis