Cabra Chica Tierna

sábado, agosto 26, 2006

Messengereamos.

Aldeasim es genial, Blogolandia está plagada de sus bonitos diseños para blogs, deberían darle el premio al mejor diseñador de plantillas de todo el mundo, pero no, él juega con códigos desde las montañas de San Felipe, en el más triste anonimato.
Hasta que un día, yo y mi hermana lo descubrimos entre nuestros contactos de MSN. Y como somos unas pseudos reporteras ordinarias, decidimos entrevistarlo.

Seriamente: Debido al demasiado tiempo libre que hemos acumulado mi hermana y yo, hemos decidido crear un nuevo blog. La idea?? Pegar conversaciones de Messenger, solo eso, pseudo entrevistas a blogeros que gastan su tiempo en respondernos. El primero, Aldeasim, que además hizo el diseño del blog. Después vendrán más y mejores. Lo ideal sería actualizar una vez a la semana, veremos si el tiempo alcanza.

Puede visitarlo y opinar. Cuéntenos que piensa, que le parece. Si cree que es la mejor idea del universo, dígalo, si piensa que es lo más estúpido del mundo, dígalo también. La idea es saber que piensa los amados señores lectores. O por último, si quiere conocer los secretos de la vida aldeasimetrica, valla a verlo.
Espero sus puteadas o elogios.


Visite Messengerenado
13 comentarios: Blogger Camila: 3:56 a. m.  
Me gustó la introducción de tu perfil, me recordó a como me siento muchas veces, que tengo 17, parezco de 13, pero la gente dice que hablo como si tuviera 30, y yo me siento vieja vieja vieja.
Pensé que a casi nadie le pasaba eso.

Blogger Beso Invisible: 5:05 a. m.  
Hola! Recién caché que pequeña francisca era tu hermana. La mía tiene fotolog, pero no sé cuál es. Y mi hermana chiquitita tiene www.fotolog.com/caritosoledad
En fin, me parece re buena la idea de las entrevistas, pero lo que no me gustó es lo de conservar el "dice". Mejor poner el nombre y dos puntos. Eso y algunos reparos sobre el lenguaje msn, pero sólo cosas que a una chica como yo le molestan.

Y están lindas todas las plantillas. No hay nada peor que esas que ofrece blogger.

Saludos Marinos!

Blogger Jaime Ceresa®: 8:56 p. m.  
Que wena esa pagina..yo quiero aparecer ahi!!!! jejeje

Oye..el aldeasim la lleva, el loco me hizo el diseño de la pagina y esta filete..y ene paginas tienen sus diseños..el loco la lleva.-

Cuidate.-

Blogger AKS: 10:40 p. m.  
Aer... suena bien.

Ya vuelvo. O mejor les comento allá.

Blogger Mi hermana es lesbiana: 1:14 a. m.  
como se cambian las plantillas... yo quiero hacerme una linda, pero no tengo idea como hacerlo....

Blogger Fran Invernoz: 1:29 a. m.  
El maquillaje es perfecto para tener una buena imagen en la red. Perfecto.

Blogger Violeta Millaray: 2:14 a. m.  
Nada como el make up!

Blogger Francisca Pizarro: 2:21 a. m.  
una preguntaa


asi por ser

q tiene q ver el maqillaje???

Blogger Pablillous: 5:04 a. m.  
interesante el nuevo blog!

besitos!

Blogger Raúl P.: 5:20 a. m.  
Te pasaste, Violetiii :D

Dios te bendiga xD
Cuídate

Aldsm.-

Anonymous Anónimo: 6:34 p. m.  
Muy buen blog, muy buena idea. Me gusto mucho la entrevista. En realidad, las plantillas de blogger nos son del agrado de muchos.

Saludos y suerte.

Blogger Segos: 10:53 p. m.  
y donde estaba ese tal aldeasim cuando yo estaba aprendiendo a menejar mi plantilla?

tardé meses en hacer yo mismo el diseño de mi blog y en enteder un poquito como es el asunto de la plantilla.

jejeje bien por ese caballero que ayuda a señoritas con sus plantillas, ojalá algun dia me enseñe a mi pa cachar más.

pd. Bienvenida el reality "cabra chica tierna"

Blogger Lex: 10:38 p. m.  
Buena...
hacía falta un espacio de ocio-messengerístico-bloguero

Jugos varios: [a ratos me cuesta leer la conversación-entrevista]

Publicar un comentario en la entrada
Volver a la página inicial


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados. (pregunte cuáles)

¿y esta?

Ésta es una Violeta Millaray, nada más. Ya la vio de frente, ahora la verá de perfil.

la señorita dueña

¿sabe hablar?


Liiinks

Más

Estadisticas y contadores web gratis