Cabra Chica Tierna

viernes, agosto 11, 2006

En-cadenada

Desde hace un mes en el Líbano hay guerra, Israel está cada vez más al norte y ha destruido toda la parte sur de Beirut. Cruz Roja aún no puede mandar ayuda a las víctimas civiles.

Desde la semana pasada en Galicia hay 130 focos de incendios forestales intencionados que están devastando miles de hectáreas de bosques, y que cada vez se acercan más a la ciudad de Santiago de Compostela.

Ayer En Londres los aeropuerto colapsaron porque unos tipos con hartas haches y des en el apellido querían hacer explotar 25 aviones llenos de pasajeros gringos y ingleses que vacacionan.

Hoy en mi Santiago querido, un diario publicó de quien era el culo que sale en el comercial de bebidas que están pasando por la tele.

¿Se ha dado cuenta lo seguro que es nuestro Chilito? Cuando estamos allá, en el sur de América, la guerra y el terrorismo es algo que se ve muy lejano. Cuando escuchamos por la tele de la guerra en Irak o en el Líbano, nos parece algo completamente ajeno. Y lo mismo pasa cuando nos enteramos de que explotan bombas en el metro de otras ciudades. Todo pasa a miles de kilómetros, y tenemos un gran océano que nos separa de todas esas cosas, pero igual todo está conectado, y nos repercute. Aunque poco nos importe. Y en momentos como estos me dan ganas de estar entre la cordillera y el mar, segurísima, con la certeza de que ningún avión va a explotar en mi cabeza. Y me dan ganas de que todo el mundo este así. Es que esto de las guerras me colapsa.

Hoy, gracias a Rayo de Plata por primera vez en la historia de este blog, su autora se dispone a responder una cadena blogistica.

Vamos:
La idea es responder algunas preguntas sobre hábitos blogisticos y alguna que otra media freak…

1- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
En unas semanas más mi blog cumplirá un año.

2- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?
Una vez leí algo de blogs en un diario (o una revista ya no me acuerdo), me llamo la atención y decidí hacerme uno… pero me duró menos q un candy, hasta que por casualidades de la vida, conocí otros blogs de la red, y reinicie esto…

3- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
¿y por qué cinco? ¿No pueden ser más? ...
Aldeasim -->aunque actualiza una vez a las quinientas
Bajo Confesión --> todos los domingos
Juanelo --> para reírse
La Pagina® --> por si quiere algo de periodismo blogero
P.E.N.T.N.S. --> para descubrir las cosas sin sentido del planeta

4- ¿Eres lector anónimo de algún blog?, si es así. ¿De cuales?
A veces las palabras sobran, y es preferible no decir nada que soltar un par de líneas con cosas sin mucho sentido y que no aportan demasiado.

5- Y sobre los autores, nombra 5 que te despierten especial simpatía.
Los chicos de la Red Triple A, Skatalina, moliendo paltas y los chicos de P.E.N.T.N.S.

6- ¿Que blogs consideras con mayor calidad?
La Pagina y Bajo Confesión, encuentro que los chicos de este blog han hecho un muy buen trabajo, y son todo de mi edad, así que mejor.

7- ¿Con qué blogeros/as te irías de borrachera? Y ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
Con el ekua, siempre está ebrio. Y solo conozco a algunos blogeros por Messenger, pero en carne y hueso, a nadie. Aunque mi hermana igual tiene blog ¿eso sirve?.

8- ¿Con qué tres blogeros/as pasarías un noche de locura sexual?
Soy muy pequeña para responder esa pregunta. Se iría al suelo mi imagen de niña tierna xD

9- ¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
No.

10- ¿Estás satisfecho con tu blog?
Si, creo que después de pasar por unas ocho plantillas diferentes, cambiarle la dirección, y escribir miles de desvariaciones adolescentes, estoy feliz con este blog.

Elige a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs...
El que quiera que las responda.

*Aclaración: Ekuafilms no toma... nunca está ebrio ni con caña ni con nada parecido. No ama la cerveza, y solamente, quizas, se tomó algo cuando Ecuador ganó un partido en el mundial, pero nunca más.***
12 comentarios: Blogger Francisca Pizarro: 12:54 a. m.  
obvio ke servimos las hermanas !!!

mentiste ! porque eres lectora anonima de mi blog ! jajaja
nunca me comentas :/

tienes razon que entre la cordillera y el mar uno esta seguro ^^

ese trasero es mio ! casi casi mio xD! nadie puede poner ese titulo !!!!
pero por lo menos ahora se que el comercial si era la portada de antofa

ya chau

Blogger Jaime Ceresa®: 1:19 a. m.  
jejeje...gracias por la mencion pues..se agradece mucho..y me halaga ver que eres la primera que leo que no se hiria de borrachera conmigo..ya me estaba preocupando.-

Un beso.-

Anonymous Anónimo: 2:09 a. m.  
ayyaayyaayay es que suceden esas cosas en algunos casos. Es en serio no es broma. Mi vida empeoró desde ese entonces, ahora esta muy linda :).

saludos.. y sigue leyendome :)

Anonymous Anónimo: 2:13 a. m.  
Jejeje... este cuestionario esta llegando a casi todos. Es verdad que Chile se siente muy seguro, aunque nunca hay que decir nunca. Saludos y suerte.

Blogger Don Claudio: 4:18 a. m.  
Bueno bueno el cuestionario.
no se si me ha llegado porque no puedo entrar a mi mail XD!
La verdad, no me habia percatado mucho de eso de los diarios, como a mi casa llega elmer y esos siempre como que traen una foto o algo en letras grandes que pinta para tragedia.

Saludos Niña!

Blogger Beso Invisible: 9:04 a. m.  
A propósito del post anterior, a mí me pasó la mismo, estuve en 2 colegios durante la media, pero en total fueron 4 cursos distintos. Y claro, no tengo amigos de toda la vida, y mi amigo más viejo es de sólo tres años. De todos modos es interesante conocer gente tan diversa.
Y este post... de la guerra... sí. Bueno, acá tenemos la "Guerra de las teleseries".

Saludos MArinos!

Blogger AKS: 11:57 p. m.  
Se supone que debamos sentirnos orgulloso porque el comercial ha causado gran impacto en España -según el LUN, claro. Por el culo y por el bello paisaje también.

Viva Chile.

Es gracioso saber que te irías de borrachera con alguien. Eso también atenta contra tu imagen de cabra chica tierna... xD!

Saludos.

Blogger Ekuafilms: 5:42 a. m.  
esa es la imagen k proyecto??? jajajaja


uta...yo pense k me enkontraria en "blogs de mayor kalidad" o ke se yo....... pero bueno...peor es nada!!!!

jajajaj


en todo kaso si me invitas de mas k me voy a toamr unas chelitas pa españa joder!"


besos
chau!

Blogger Lore Ortiz: 7:10 a. m.  
Es tan cierto lo que dices.. yo pensabaayer en la tarde algo similar... en el viejo mundo está quedando la escoba, mientras por estos lados se habla de música, fotos o fútbol... las inundaciones es lo peor que ha pasado...

Yo también espero que se acaben las guerras... las superpotencias mundiales van a sufrir...

Un beso, chau
Lore

Blogger Daniela: 7:11 p. m.  
Jaja! ese cuestionario parece que ya dio la vuelta por toda la blogosfera, interesantes respuestas.

Con respecto a lo de la guerra, bueno tienes razon en que aca se vive sensacion de tranquilidad, la distancia geografica en eso nos favorece bastante, y es en esta circunstancia en que agradezco que nuestro pais sea "quitadito de bulla"

Cariños!!

Blogger Fernanda: 1:12 a. m.  
Y a quien le importa de quien sea ese poto?!!
Si nisiquiera esta muy lindo xD

Un besito, Aios.

Blogger tierragramas: 1:40 a. m.  
es verdad. Será por que, la violencia chilena, va por otros lados. Como la delincuencia.

Lo de los culos es un chiste. Los diarios chilenos me hacen reír en las mañanas.


Saludos!

Publicar un comentario en la entrada
Volver a la página inicial


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados. (pregunte cuáles)

¿y esta?

Ésta es una Violeta Millaray, nada más. Ya la vio de frente, ahora la verá de perfil.

la señorita dueña

¿sabe hablar?


Liiinks

Más

Estadisticas y contadores web gratis