Cabra Chica Tierna

lunes, julio 17, 2006

Hola, soy Violeta y hoy salí en el diario.


Señor, señora, joven, jovena:
Hoy 16 de julio en la página 13 del sector de reportajes del diario las últimas noticias, hay un espacio de menos de 500px dedicado a este blog.
Porque un día escribí irónicamente que quería salir en lun, y salgo en Lun!
Si pongo que quiero un iPod nano, ¿alguien me lo regalará? Lo dudo.


En la imagen verá una serie de observaciones a este pequeño artículo. Haga click y se agranda. Como en Juanelo.

Mi familia es como una gran fiesta debido a mi primera aparición en la prensa. Papá llama por teléfono a los hermanos repartidos y mamá salta de felicidad, y yo, ni me inmuto. ¿Qué importa salir en un diario en el que semanalmente se mencionan unos cinco blog? algunos mejores que otros. Pero era cosa de estadísticas y probabilidad. Algun día iba a suceder. ¿Cómo no me di cuenta antes?
Si no me conociera y leyera eso pensaría que es la niña desesperada por salir en lun. Y nunca ha sido así.
oh Dios! Mi blog salio en el diario. Es lo más genial del mundo, es el comienzo de mi carrera artística, estoy en mi mejor momento ¬¬ (¿se entiende que es una ironía?)
Solo me queda pedirle a alguien que me mande el diario de hoy metido en un sobre, para guardarlo el resto de mi vida y mostrárselo a mis nietos. (tambien es ironía)
20 comentarios: Blogger Bárbara Avello Vega: 2:04 a. m.  
mmm.... parece que no t gusto salir en LUN... jijijiji justo hoy lei el diario y te encuentro ahi!... y emmm la foto?, no me fije con mucho detalle en ella :p...

Blogger Jaime Ceresa®: 2:19 a. m.  
ajajjajajjaja...me encanto tu respuesta...si yo saliera en LUN..lloraria 3 días..de la rabia po cierto.-

Un beso.-

Blogger Tatiana: 2:49 a. m.  
Mujer por Dios!! Igual entretenido salir en LUN no crees??

AHora intenta con el iPod... nunca sabemos!! :D

Saludos!

Anonymous Anónimo: 3:51 a. m.  
OoO lo ultimo no es ironia!!..yo te lo mandare pero cuando algien vaya pa alla o cuando em decida a mandar algo te mando el LUN jajaj!!

wenoz pos aki estoy en san feña city tu antigua ciudad poz!!..q nindos recuerdos estan en mi menet guardados de cuando estabamos aki las eduvijes q lindo no??...indos recuerdos de cuando los vecinos escuchivian todo lo q deciamos..todo asta q la casa era de carton no??...todo se escuchaba i nosotras eramos felices ahi! "en mis tiempos no se acia eso" era asi no??..o capaz no me acueerdo mucho como era..pero me acuerdo feliz mente de ese dia!!!...q nindos recuerdos!!

ya no aulo mas de eso q me viene la nostalgia jaja xD

ia pos q estes muy pero muy bn y feliz de aver saliodo en el LUN q estes muy pero muy bn

adioz!!

Blogger Catalina Pimentel: 4:37 a. m.  
WAJAJAJAJA SALISTE EN LUN
que paja. como cuando la stf salió y dijo algo así como OH NO QUE ONDA MI VIDA


besoc.

Blogger rdp: 5:24 a. m.  
Esomismo xD
mich, yo juraba que el Chere había aparecido en LUN... en fin
compraré el diario y lo plastificaré para ti xDDD


Anonymous Anónimo: 6:48 a. m.  
Jajaja!
Qué chistoso, igual es como raro onda famosilla blogstar y eso, yo preferiría ser bloser, la mezcla perfecta.

saludos!
D.

Blogger Francisca Pizarro: 2:53 p. m.  
Fue gracioso el momento en que cachamos que saliai en el diario po vieja

juajuajua!

yo te digo que la foto ta bonita ^^
y que don periodista iwal es buena onda poh!

y igual podriai escribir que queri un ipod nano, asi despues me lo regalas eso sim!

congratulationes sister

chau

Blogger Päblo: 9:08 p. m.  
Y ellos que creian que estaban haciendo tu sueño realidad xDD
Pero yo pediria un iPod, o algo mas grande xD no sé
[esto de los diarios :S una amiga salio en el diario provinciano este de san felipe y murio de vergüenza xD no tiene nada q ver me lo hizo recordar]

En fin, ten cuidado, lo primero es salir en lun, lo segundo en sqp y lo tercero es el video comprometedor en internet :S
Adios

Blogger Photoful: 10:00 p. m.  
jaja, esta niña q las kga no?.. ahora eres famosa .. saliste en el diario.. xD

farandula!.. con kien pololea la cabra chica tierna?.. dicen q la vieron con un futbolista.....

jajaj.. creo que este ultimo post , y sobre todo los comentarios sobre la foto, estan ultra mega ironicos, mas de lo usual.. pero bueno, violeta es asi.. violeta millaray como sale en la prensa...


saludos

Blogger otakupsx: 11:39 p. m.  
me alegro por ti , yo he comprado 6 meses el diario los dias domingos haber si aparesco ( tengo celos jejeje) en fin.... bye ^^

Blogger Fernanda: 12:36 a. m.  
no te pongas asi..!!
no, yo creo que dices toda esa ironia para disimular lo realmente contenta de haber aparecido en la prensa shilena.
ya que te pueden llegar mas visitas y eso es igual a fama, de pronto, fama es igual a plata!! $_$

mm.. no?.. ok, no.

pero bueh.. igual chori ..

=)

Blogger : 1:24 a. m.  
Congratulations!!!y te regalo un ipod nano!!!
jajajajaa...
ojalá tuviera uno para mí también...
Lun te trató bien...
a mí me da miedo...
espero no salir nunca en Lun...a veces es cruel...

mwaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
cuco!!!

besillos niña tierna!!!

TanGuis__________*

Blogger Feñomeno: 1:44 a. m.  
jajajajajaja, que buena, creo que lo mejor de que hayas salido en LUN, es que motivó esta entrada, sencillamente no-ta-ble,

SaLUNdines,

Blogger AKS: 12:15 a. m.  
Yo nombro al LUN en el 90% de mis entradas, y nada oye!

Podrías partir cambiando la foto de tu perfil por una de esas 200 q tienes en tus fotologs... digo yo.

Saludos, prepuber... xD

Blogger Lore Ortiz: 3:52 a. m.  
jaja, toda la familia celebrando!!! mi padre es igual :)

No sé si felicitarte, porque al parecer no te motiva nada... pues,no está de más salir en medios...

Un beso, chau
Lore

Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos": 7:04 p. m.  
Muy bien ñiña, el sueño del pibe. Eso para que tenga ojo con lo que empieza a desear...

Blogger Lilith: 12:04 a. m.  
oye!
igual es mmm importante
tai famosa cabra jajaj

nominada
en el diario
qué se nos viene ahora?
S.Q.P
un reality?

jajaja

Besitos y felicitacionetus
que se fijen en tu es por algo ¿no?

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com: 1:35 a. m.  
La verdad, yo preferiria salir en otro diario menos en LUN, jaja. Saludos

Blogger Farid: 10:04 p. m.  
Hola que tal,
Primera vez visitándote, muy bonito blog, lo pondré en mis links :).
Honestamente me sorprende esto de LUN, porque al parecer no es la primera vez que le dedican espacio a blogs. Aunque si me pareció curioso lo de:
"Porque un día escribí irónicamente que quería salir en lun, y salgo en Lun!"
O sea escribiste al diario para aparecer ahí?? a una sección especial?? fue un simple post??
Anyway, yo en tu lugar estaría contento de aparecer con mi blog. Mal que mal, sea un diario farandulero y sensacionalista, igual se lee, jajaja.
Saludos!

Publicar un comentario en la entrada
Volver a la página inicial


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados. (pregunte cuáles)

¿y esta?

Ésta es una Violeta Millaray, nada más. Ya la vio de frente, ahora la verá de perfil.

la señorita dueña

¿sabe hablar?


Liiinks

Más

Estadisticas y contadores web gratis