Cabra Chica Tierna

martes, enero 10, 2006

Hasta que la muerte los separe.

He estado bastante desconectada del mundo internético (messenger, fotologs, blogs, etece...). Es que con el asunto del matrimonio de mi hermano y el viaje he estado muy ocupada.
Mejor les cuento:
Mi hermano se caso el sábado, en un pueblo, al lado de un cerro, mientras todos en el centro de Santiago se movian electrónicamente.
La historia fue así:
Mi casa comenzó a funcionar a las seis de la mañana, porque habían muchas cosas que hacer en poco tiempo. Después de alargar lo más posible mi permanencia en mi apacible camita, me levanté y estuve luchando con mi pelo por más de media hora. Finalmente a eso de las ocho logramos subirnos al auto y partir, pero no alcanzamos a llegar ni a la esquina, porque mi papá se dió cuenta que habiamos olvidado el parte en el que estaba el plano para llegar a la iglesia.
Luego de dar vueltas por quince minutos en la autopista nueva, logramos encontrar el camino a Los Andes; y de ahí fue pura monotonía: cerros, arboles y camiones, muchos camiones. Lo peor de la ruta fue cuando llegamos al túnel y nos encontramos con un camión delante nuestro que hiba a diez km por hora. Estuvimos como veinte minutos en el túnel, muertos de calor. (No busquen esta historia en el blog de mi hermana, porque ella durmió todo el camino).
Cuando llegamos a "El primer puerto terrestre de Chile", comenzó la odisea por encontrar la Iglesia... A pesar del mapita al reverso del parte, nos demoramos un montón en encontrar las calles y ubicar el norte y el sur. En Santiago es fácil, el sur es para San Bernardo y el norte más allá del río Mapocho, pero en Los Andes era imposible para mi desorientado padre. Finalmente le preguntamos a un cartero que nos ayudó un poco pero aún así no nos ubicabamos, afortunadamente en el momento preciso nos adelantó el padre de la novia, y nos dedicamos a seguir el auto rojo hasta la Iglesia. (Ahí mi hermana despertó).
Antes del matrimonio se celebró el bautizo de mi sobrino Matías (el hijo de los novios). Él estaba muy lindo con una túnica blanca y todos estaban dispuesto para mojarle la cabesita rubia.
El bautizo estuvo muy sencillo, solo la familia de la novia y la nuestra. Lo único malo fue el sacerdote, lo encontré un tanto antiguo y muy conservador...
(aaahhh me carga cuando estoy escribiendo y tengo que salir del compu, porque después cuando intento seguir con lo estaba escribiendo, no me gusta, o no encuentro la inspiración, como ahora...)
Después del bautizo fuimos a la casa de la Dani, (la novia) y hay esperé que Pablo se vistiera de flamante novio mientras tomaba coca-cola y veía tele con mi sobrino. Se demoró más de la cuenta y tuvimos qeu salir casi volando hacia la iglesia (¿mencioné que el camino a la iglesia era muy largo y que el calor era desesperante?)... Gracias a Dios que antes de entrar a la ceremonia compré unas galletas, porque no había comido nada desde las 7 am.
A mi lado se sentó una señora que pelaba a todo el mundo, me dió rabia. Pero fue lindo ver entrar a la novia ver a mi hermano diciendo "si, acepto", y ver al Mati llevando los anillos y a mi sobrina de paje; verlos salir de la iglesia y tirar arroz, verlos subirse a un mercedez gigante y todo... Fue emocionante.
La fiesta- almuerzo estuvo entretenida. Fotos, brindis, bebida, calor, copete, vivan los novios, canapes,("Qué raros estos pancitos"), conversaciones, fotos (¿y tú quién eres? me dijo la hermana de la Dani, despectivamente.. Soy la hermana de Pablo), vals, comida, calor, postres, adornos, bailes, calor, me duelen los pies, torta, ramo (no lo agarré), liga, bailes, calor, calor... ¿ya dijé calor?...
De verdad que me gustó mucho poder compartir este momento tan importante con ellos. Ojalá que todo les resulte super bien en la vida, aunque estoy segura que seran muy felices. Se aman, y eso es lo importante.
La fiesta se alrgó durante toda la tarde, nosotros nos fuimos como a las nueve de la noche. Y terminé el día sábado muerta de sueño y ultra cansada.
11 comentarios: Blogger Lilith: 1:30 a. m.  
Que lindo!!!
mmm yo no me voy a casar
...
ni tener hijillos

odio el calor!!!
pero super lindo lo de tu hermano
ojala que too le salga hermoso


Saludos

Blogger Päblo: 3:04 a. m.  
Yo esty haciendo ese viaje de lunes a viernes, dos veces al dia. Claro q llego a San Felipe, no a Los Andes. Dos semanas ¬¬ xD

Que bueno por tu hermano... nunca he estado en un matrimonio xD pero supongo q es emocionante xD

Cuidate
Szia

[Que rabia la gente peladora y despectiva xD}

Blogger Francisca Pizarro: 4:16 a. m.  
Lindo relato.. pero pa que teni q publicar a too l mundo q io me juii durmiendoo ..
ia mañana te comento porque la tia me ta retando

Blogger  kotto: 5:35 p. m.  
... que lindo relato

Blogger Raúl P.: 1:31 a. m.  
Bienvenida al Valle del Aconcagua ¬¬
"Aconcagua es mi tierra querida
Aconcagua es mi tierra mejor"
Himnoss xP

En San Felipe es un poquito más fácil ubicarse. Al norte, el cerro bajito. Al sur, el grandote. El calor es el mismo que en Los Andes (quizás más... Los Andes está más apretado pero tiene más árboles), y el río va más sucio que por Los Andes. Maldita mi suerte de nacer en este "pueblo", como le llamaste xD.

Y sería. Dale a tu hermano arroz de mi parte.

Que estés bien
Aldeasim!

Blogger rdp: 9:37 p. m.  
Linda historia =)

Blogger Unknown: 9:22 p. m.  
linda historia, lindos recuerdos.

Blogger Eduardo Waghorn: 6:14 p. m.  
Me gustó tu blog, me entretuve harto. Gracias!
Un abrazo, si quieres -y no te aburres-visítame...

Blogger Jaime Ceresa®: 6:07 a. m.  
Que buena...los casorios..el ultimo grande y choro fue el de mi primo..estuvo notable...de hermanos...bueno mi hermana se quiere casar, pero dice que no le va a avisar a nadie cuando lo haga (buuuuu!!! La ilumino x vaca si lo hace).

Un abrazo chica.-

Blogger Bárbara Avello Vega: 1:46 a. m.  
aaaay que entrete. cuando se caso mi hermana fue un show, fui terriblemente chascona e incomoda, y no se, no me gusto mucho, aunque fuee muuuuuy lindo, tremendo matrimonio, pero bueno. aps, y al final, cuando se fueron, se fueron en un auto antiiiiiiguo, blanco, descapotado. genial. aahh y a mi no me paso eso del y tu quien eres?.... yo ya los conocia a todos, desde hace como 5 años. jejeje aunque no nos caemos muy bien, nos llevamos bien :P.
en fin.

Blogger Jesus Juyumaya: 3:30 a. m.  
Me gusto su relato!
Uhhh el matrimonio lo veo tan lejano.


Cuando se case trate de evitar a los curas conservadores!

Adieu.

Publicar un comentario en la entrada
Volver a la página inicial


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados. (pregunte cuáles)

¿y esta?

Ésta es una Violeta Millaray, nada más. Ya la vio de frente, ahora la verá de perfil.

la señorita dueña

¿sabe hablar?


Liiinks

Más

Estadisticas y contadores web gratis