Cabra Chica Tierna

domingo, noviembre 12, 2006

Cosas que buscan cosas

Aldeasim, que es de lo más amable, me hizo esta plantilla rosada de barbie!
Quedó ultra bonita... Asi que creo que le debo un agradecimiento al genial Aldeasimétrico.

Ultimamente me han pasado miles de cosas. Pero aún no creo que tenga el suficiente orden mental como para contarlas en este blog. Espero que luego si. Luego.

Gracias todos por pasar aunque no halla nada decente para leer.

Opine del rosa.
32 comentarios: Blogger Francisca Pizarro: 11:12 p. m.  
Que rosada eres violeti!

muy pero muy boniti el diseño :)!
super aldeasimetrico! =)
lo unico que le falto es un poquito de aliño xD

chau violeti!

Blogger hexagram: 11:55 p. m.  
ultraemotive el template

Blogger Lilith: 3:55 a. m.  
uhh
que envidia
yo quero una!!!
por qué nadie ayuda ahh???

jaja

Besotes***

Blogger Jaime Ceresa®: 3:48 p. m.  
ajjajajjaja..Aldeasim es el hacedor oficialk de plantillas de blogolandia chile..todos tienen el sello de Aldeasim..no será un plan perverso para conquistar el mundo???

Cuidate.-

P.D: Este Miércoles, pasa por La Página®, se vienen los Premios Cero Aporte 2006

Blogger Fernanda: 1:42 a. m.  
yo opino que este rosado esta muy rosado ;D

Blogger Catalina: 1:53 a. m.  
weeeenass, tanto tiempoO!O!!

bueno el rosado, emmm.. no me gustaaa es muy barbieee (y nunk me gustaron las barbies)... pero emm.. debo reconocer que ta bonita la plantilaaa =D!!...

Blogger Cami: 2:43 a. m.  
Me gustan mucho la cosas rosas.

Saludos^.^

Blogger Raúl P.: 11:15 a. m.  
Pucha, el Chere me descubrió :@

De nada ps :B

Aldsm.-

Anonymous Anónimo: 2:58 p. m.  
Jejeje... muy buen diseño. Yo he querido cambiar el mio pero me falta tiempo. Ojala puedas seguir escribiendo pronto.

Saludos y suerte.

Blogger Juan Solo: 8:50 p. m.  
MMmm, no me gusta mucho el rosa, quizá más intenso, más como por aca.

Anonymous Anónimo: 9:55 p. m.  
No me importan los prejuicios contra el rosa, igual me gusta... saludos...

PD: Gracias por linkearme...

Blogger Valentinitz: 12:28 a. m.  
esta bellisimo, el rosa te representa, eri igual de fragil y tiernecilla... me siento identificada con tu estado, tengo mil cosas en la cabeza pero no quiero y no puedo contarlas aun, por que estan desordenadas...
pasando a otro tema, el reality como sabes esta llegando a su fin yyyyyyyy vota!!! por que hay post para elegir a los MAS en mil categorias y como buena participante necesitamos tu opinion y buena onda, se te echa de menos por supuesto abrazos!.

Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™: 2:59 a. m.  
yo creo ke aldeasim tiene oscuras intenciones pero solo para ti jajajajaja



nos leemos

Blogger otakupsx: 10:19 p. m.  
barbie se muere de envidia jajaja saludos bye

Blogger Don Claudio: 3:08 a. m.  
Oh santo dios!!! es mucho rosado!!!
Mi profesora de educación fisica se muere de envidia (su su forma de pensar es algo rosada).

Un abrazo.

Blogger Kathy_C: 7:14 a. m.  
Como adoro los blogs rosados!!

Blogger Julio: 10:00 p. m.  
Me gusta ese tono rosado tan suave y delicado.

Esperaré después para conocer lo que últimamnte has hecho.

Un beso

Blogger Limón: 12:10 a. m.  
Uyy

esta lindisimo

a mi me gusto =D

ya se a qn tendre q calzar la proxima vez que quiera un nuevo template

jajaja

besoss

Blogger Gaby: 2:15 a. m.  
esta re bonita la plantilla!!!!
tan rosada y arriba me recuerda a un codigo de barras xD q cult
cuidate, y cuenta esas cosas q te pasan !

Blogger Escritor sin experiencia: 11:28 p. m.  
el rosado se ve bn pero con amarillo mejor....se ve un arosado amarillo....

Blogger Päblo: 9:19 p. m.  
Me gustaba más el otro rosado, pero esta buena igual... y eso xD saludos!

Blogger Natho47: 2:14 a. m.  
Si noy hay nada que leer ,no hay nada que decir,
Saludos.

Anonymous Anónimo: 4:57 p. m.  
Hola Violetiii..., soy tu vecino el de las montañas del norte Nazarí.
Ya sabes de mi admiración por tí, de mis ganas de que me invites en Granada a helado de manjar y demas cosas adulatorias.
La plantilla: me gustaba más la anterior y siempre que critico me gusta explicarme:
- la anterior tenía algún color cálido como el amarillo
- el fondo en gradiente rosa/blanco hace un flaco favor a tus palabras.
- las líneas de borde oscuras colaboran con el gradiente.
- La tipografía de "Cabra Chica Tierna" en Times new roman creo y ademas al hueco (en blanco), se alían con el gradiente y los bordes.
- Lo mejor de la plantilla ya lo tenías tú hecho.
- Entre la frialdad pantónica y la tipografía indefinida me he pertrechado de un
poncho para ver tu blog.
- No me gusta el tal "Aldeasim" con perdón de la audiencia.
- Te seguiré teniendo en favoritos.
- Que pases una navidad feliz con tu familia.
- No sirvo para los piropos a granel.

Un abrazo... Cabra chica

( me gustaria saber la razon de que no me deje esto hacer comentarios como usuario bolgger..si ya estoy en la versión beta...)

JALABUFFO

Blogger Daniela: 6:29 p. m.  
Ohh violetii hace rato no pasaba por aca... esta re lindo tu template... este niño que las hace es bien talentoso ah, ya he visto varios blogs que han sido asesorados por el...
te pasaba a saludar, me encantó el rosado ^^

Blogger manu: 2:10 p. m.  
lalala

Blogger tierragramas: 5:18 p. m.  
ah bueno, hacía tiempo no me paseaba por aquí. LA verdad es que es un buen cambio. Tiene mucha relación con el nombre de tu blog.

:)

Y con respecto a ordenar tus ideas antes de escribirlas, sí, puede resultar. Aunque, a veces, el vomitar sin censura, es una buena forma de botar todo.

Saludos


PD: Claro que puedes leer mi blog. Para eso es blog, no?

XD

Blogger asdf: 4:46 p. m.  
violetiiii!!

está demasiado nice tu platilla!!
Aldeasim la lleva en esto, definitivamente...
el header a rayitas, a pesar de ser rosado, tiene una onda como vintage, me gustó ene ^^

besos, cuídate mucho!

Blogger Gitano: 3:24 a. m.  
Me gusta el rosado!

Pero cuando es intenso, porque sino es muy yoghut...


La plantilla, está super muy muy bonita!!

=)

Saludos!

Blogger Dtalix: 4:52 a. m.  
hola chica tierna, simpática la plantilla.
Igual como que siempre hay algo que decir, solo no tenemos ganas de contar, pero esta chica ordenandose si que lo hará, jeje.

nos vemos, chau.

Blogger : 9:21 p. m.  
Ah que linda plantilla!!!
Aldeasim nos hace plantillas rosadas porque somos unas barbies bloggeras!!!
jojjojo...

Besillos y muy linda quedó su casa pintada de rosa!!!

TanGuis*

Blogger Beso Invisible: 10:14 p. m.  
El rosado muy clarito me molesta las vista.
El más lindo que te he visto fue el verde.

Saludos marinos!

Blogger asdf: 1:45 p. m.  
Pero tu plantilla topísima jugosa de Jugoteca quedará de pelos tambieeen!!

besos partner jugosaa!

Publicar un comentario en la entrada
Volver a la página inicial


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados. (pregunte cuáles)

¿y esta?

Ésta es una Violeta Millaray, nada más. Ya la vio de frente, ahora la verá de perfil.

la señorita dueña

¿sabe hablar?


Liiinks

Más

Estadisticas y contadores web gratis