Cabra Chica Tierna

sábado, septiembre 30, 2006

No quiero poner titulo

El discurso de que el colegio es la mejor etapa de la vida ya me tiene aburrida, así que le rogaré a Dios para no tener que volver a escuchar esa frase en todo el año que viene.

Lo que quiero es básicamente una maquina que me diga cuando estoy haciendo algo bien y cuando estoy haciendo algo mal. Así como una súper computadora que me muestre las consecuencias de todo lo que me sucede. Porque estas ganas que tengo de arrepentirme me están desesperando.

A veces me pasa que no sé como comportarme y al final todo termina mal. También me pasa que hay mil millones de cosas que me molestan y no hago nada por cambiarlas. Y lo peor que me pasa es que no quiero hacer nada.
Ni escribir.
Así que chao (por un ratito no más)
37 comentarios: Blogger rdp: 4:29 p. m.  
Yo, para ¡por fin! sacudirme la inmovilidad y despegarme de latele, del sillón, del PC, de la cama, en fin, me inscribí en la carrera Nike Corre, y por supuesto mi orgullo no me permitirá tamaña vergüenza, por lo que tendré que empezar a entrenar y supongo que eso tendrá un efecto bueno en mi cuerpo xD

La verdad lo del colegio depende de cada una: yo estoy segura que si hubiese egresado del mismo colegio al que entré, simplemente odiaría 14 años de mi vida. Nada es definitivo en la vida =P


Anonymous Anónimo: 6:18 p. m.  
Nada por cmbiarlas!, yo tampoco hago nada para que cambien mis cosas malas. Pero ahora estoy en plena campaña, y espero lograrla...

Saludos y suertes.

Blogger Cristian: 12:16 a. m.  
Pero ¿porque no haces nada por cambiarlas?..lo queno entiendo es si te refieres a defectos tuyos o los de los demas, o no son defectos?

Aun asi si las cosas te molestan yo creo que deberias decirles a las personas "protagonistas del problema" o mostrar t molestia con la situacion porque uno al no hacerlo al final termina odiando las cosas.
suerte.saludos.

Anonymous Anónimo: 2:48 a. m.  
Hola vayolet... MDP postear consejos solucionadores como las demás personas, pero te envío un abrazo por si te sirve.
Que estés bien... por cierto... me queda poco tiempo de colegio... y eso que dicen que es la mejor etapa de la vida :(


:) Shau

Blogger nini: 5:32 a. m.  
Llegué a tu blog... gracias a algun otro, pero me encantó... Gráficas, escritos, etc.
Aún no se modificar la apariencia de mi blog, es bastante fome, pero si quieres visitarlo... (respuesta libre)

Chauz!

Denisse, la niña de los puntos suspensivos

Blogger Jaime Ceresa®: 6:49 a. m.  
Pucha..tb pase por esa etapa..pero llega un minuto en que se decide tomar el toro por las astas y avanzar...es lo mejor.-

Cuidate, besos.-

Blogger Lore Ortiz: 5:04 p. m.  
El colegio... me cago de la risa acordándome, pero créeme que de valores no aprendí nada...

No me gustaría tener esta computadora de la que hablas... sonaría un bip cada 2 segundos... yo asumo las consecuencias de mis actos y es entretenido ir dándose porrazos cada cierto tiempo, ayuda a crecer.

Un beso, chau
Lore

Blogger Dr. César Rivera: 5:48 p. m.  
Y mejor no hacer nada!


Saludos.
Lo vemo!

//llegue aqui creo que desde capitan futuro//

Blogger Päblo: 10:18 p. m.  
Oh hace tiempo q no pasaba por aqui, igual lei los otros posts.
A veces tb quiero esa maquinita, pero generalmente me da lata pensar en las consecuencias que podria tener la dicha maquina y por lo tanto me quedo en eso de no hacer nada xD. Supongo que es una etapa normal :S
Saludos!

Blogger Nacho: 1:14 a. m.  
la gente que dice que el colegio es la mejor etapa es porque después no hizo nada interesante con su vida.
las "mejores épocas" se las construye uno, es pura subjetividad.
saludos y aguante!

Blogger Beso Invisible: 2:38 a. m.  
Jaja, lo peor es que te digan que estás pasando por una etapa!

Ehmmm, no tengo nada que opinar... trululu.


Saludos Marinos!

Blogger Julio: 3:40 p. m.  
Es tiempo de que reflexiones, de que te quedes en silencio y después decidas volar.

Cada etapa es tuya y tú decides cómo vivirla.

Un beso

Blogger Ahimsa Tienda: 4:22 p. m.  
En çverdad estamos en la misma situación, lo que significa que desde un lugar lejano ambos estamos perdidos.....


....¡que no nos busquen!!!!


adioz

Blogger Raúl P.: 4:58 a. m.  
Pero no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana ps :s xD

Ya, ojalá que se te pase el cargo de conciencia

Cuidate :)
(Perdí la cuenta de las tres semanas :S ahi tu me dices xD)

Aldsm.-

Blogger Raul A.M.: 3:54 a. m.  
oye pues... ¿cual es la gracia de esa maquinita? la gracia del infierno es que el camino esta pavimentado de buenas intenciones... esa maquinita arruinaria toda la frase... espera pude haber sido yo... como sea, no soy el mismo hoy
asi k antes de cagarla aun mas...

Saludos

Blogger  kotto: 4:26 a. m.  
mm no se que decir, para hacerte sentir mejor....
mejor no digo na' te mando mil cariñosss...y ya te sentiras mejor...
besos caurita linda

Blogger zsroy: 10:25 p. m.  
hola si me ha pasado eso que describes..hace poco tuve un problema similar..yo lo describia como un problema entre mi parte racional y mi parte sentimental..por que a veces el corazon siente cosas en algunos determinados casos pero pensamos que si nos dejamos llevar por estos sentimientos no siempre es lo correcto...buuuuu es dificil de entender si se pudiera hacer algo que solo de soluciones y no problemas ..pero como consejo nu te arrepientas de las cosas que hagas sobre todo si las sientes de corazon..ya saluditos chau

Blogger Escritor sin experiencia: 5:29 a. m.  
Entonces nos vemos

Blogger Ernesto: 10:23 a. m.  
No es un orgullo decirlo, pero el colegio me aburrio tanto... una sola linea azul: arte.

Eres muy lógica, agrada lo que escribes y sobre Los Prisioneros, y Los Bunkers.. vaya... son muy buenas bandas.

Prometo escribir más.

Saludos,

Ernie.

Blogger Barre: 3:32 a. m.  
No creo en esas frases que implican las palabras "MEJOR-PEOR-SIEMPRE-NUNCA"
no las creo

solo piensa que cada minuto de tu vida es el mejor

Blogger maudo: 6:24 p. m.  
yo siempre sueño q vuelvo al colegio-....y es bakn...fue una linda etapa...pero la U tiene los suyo tb

creo q hay q saber disfrutar cada etapa de la vida ps....

o no?

Anonymous Anónimo: 3:34 a. m.  
A veces todo sigue bien sin termina.
Te invitamos a venir este nuestro Saturniano blog.

Blogger otakupsx: 4:13 a. m.  
por tus palabras y que no tengas que escuxar eso
ROGUEMOS AL SEÑOR
escuchanos señor te rogamos
jejeje saludos bye

Anonymous Anónimo: 11:17 p. m.  
Si existiera esa máquina el mundo sería demasiado perfecto como para vivir en él, los errores, a veces, son la parte entretenida de la vida... saludos :)

Blogger Geopolítica: 9:30 a. m.  
hola

Blogger Ekuafilms: 5:41 p. m.  
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida
el colegio es la mejor etapa de la vida

besitos
bye :)

Blogger Violeta Millaray: 9:03 p. m.  
ekua wm!

Blogger Limón: 2:48 a. m.  
si me preguntas

el colegio es la mejor etapa de la vida, xq aun no salgo del colegio y es lo unico q conozco XD

y bueno... x q no decirlo.. lo he pasado increible con mis amigas y amigos

y sobre la maquina??

nosotras usamos un dado

preguntamos "querido dado, debo hacer tal cosa + un numero entre el uno y el 6" y si sale el numero q dijimos, el dado dice q debemos hacer eso

intentalo ;) XD

besosss

Blogger psikoactivo: 5:28 a. m.  
el colegio es la peor etapa de la vida.

las demas son inclasificables.

Blogger AKS: 7:06 p. m.  
Esa máquina se llama experiencia. Y se va ajustando a medida que la usas.

Los que dicen que el colegio es la mejor etapa de la vida, es porque ya salieron del colegio.

Saludos.

Blogger Francisca Pizarro: 10:12 p. m.  
Cabra Chica Tierna dijo...

ekua wm!



Absolutamente de acuerdo. El colegio es la etapa de la vida mas amarilla eso hay que tenerlo claro muy claro :)

Si quieres yo sirvo como maquina, y te reto cuando te descomportes... te parece???


a mi tampoco xD!

Te quiero ... Chao :D (por un rat... no en realidad chao no, imposible xD)

Blogger Fernanda: 10:51 p. m.  
ya oh..
pero volvis si poH!

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com: 2:40 a. m.  
Yo lo pasé bien en el colegio, salvo por que habia que estudiar, jaja.
Y espero que no ocupes una computadora de ese tipo, lo mejor es que uno solo se de cuenta de cuando mete las patas.
Saludos

Blogger Angel: 5:42 a. m.  
Hola bueno la verdad que si existe una maquina que te puede indicar lo que esta bien o lo que esta mal y ese es tu corazón y tu buen juicio.....Debes arriesgarte, aveces te equivocaras pero debes tomarlo como algo que tenias que enfrentar para lograr aprender....Hay muchas cosas en la vida que pasan por una razon....Piensalo....

Te dejo un abrazo....Bye bye...


Blogger erre: 6:00 a. m.  
La mejor epoca de la vida es en la U, a eso de los 19 o 20.

Anonymous Anónimo: 11:49 p. m.  
soy la mejor etapa de la vida :)

Anonymous Anónimo: 10:38 p. m.  
No quiero recordar nada de mi paso por el colegio,ni tampoco por el instituto.Fue algo angustioso,sentir deseos de arreglar el mundo y no poder hacer gran cosa,solo quejarme,quejarme... ahora creo que tengo la suficiente claridad y fuerza para poder hacerme sentir.Modificar algo de lo que no me gustaba.Porque en realidad un maestro que tenia me dijo un dia que si no cambiaba mi actitud,si no me podia comportarme como el resto de la gente.Era simplemente porque no queria ser como ellos.No me gustaba su actitud y por lo tanto no queria convertirme en eso que tanto odiaba,preferia ir contra corriente o tan solo dejarme llevar cuando me fallaban las fuerzas.
Quizas no supe explicarme....
Un saludo

Publicar un comentario en la entrada
Volver a la página inicial


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados. (pregunte cuáles)

¿y esta?

Ésta es una Violeta Millaray, nada más. Ya la vio de frente, ahora la verá de perfil.

la señorita dueña

¿sabe hablar?


Liiinks

Más

Estadisticas y contadores web gratis