Cabra Chica Tierna

miércoles, agosto 23, 2006

Winner

Gané en los pipolz.
Qué feliz estoy!
Quiero agradecer enormemente a mi profesora Lupita (o como se llamé esa vieja del demonio), que en primero básico me enseño a leer y escribir, conocimientos sin los cuales este blog no existiría. También a mis padres, que decidieron poner Banda Ancha en casa (porque en un ciber no me inspiro), a la profesora Sonia que me enseñó a ponerle tildes a las palabras, a blogger por dejar que mi blog se vea bonito, a mi lindo computador que se porta súper bien cuando quiero publicar algo (claro ¬¬), y a don Chere y las chicas del concurso, por nominarme y regalarme esto:
Sé que para mucha gente, un insignificante botón rojo no es el mejor premio del mundo, pero para mi sí. Y no me importa que no haya ningún premio, porque lo interesante es sentirse ganadora. Y ganar en un concurso con votaciones de todos los mouses de Chile, es algo bien importante, aunque el premio sea rojo y este en masculino, es bonito. (Aunque igual podrían mandarme un diploma hecho en el Paint por correo, para colgarlo en mi pieza, digo yo)…
Felicitaciones también a Päblo que sacó un genial segundo lugar casi-casi primero!
Ahora sólo me falta salir en una revista, (como Päblo) para ser una BlogStar toda famosa...
19 comentarios: Blogger Päblo: 1:41 a. m.  
felicidades! pero igual creo que seria bueno q te hicieran el diploma en paint minimos xD... igual machista el boton para haber sido hecho por un grupo mayoritariamente compuesto por mujeres xD... en fin, igual yo creo q es mejor salir en lun como lo hiciste tu q salir en la revista como lo hice yo xD pero bue.
Cuidate y felicitaciones de nuevo!
adios

Blogger Francisca Pizarro: 1:47 a. m.  
te congratulo! :)


eh .. agradecimientos a la hermana .. eh.. por votar por ti compulsivamente? no eso no? .. bueno igual no mas me alegro por ti

aunqe pa variar reclamando que el boton es masculino ¬¬!! tu eres incoformina !!

jaja

saludoos para ti
adios

nos vemos en el confin de nuestro pequeño hogar que te inspira

Blogger Fran: 2:30 a. m.  
felicitaciones por tu premio!!!
que shory!

Blogger Dannitas: 3:30 a. m.  
Felicitaciones!
;)
muy bueno tu blog
un besito
tau

Blogger Vitoko: 3:31 a. m.  
por el rincón de hermes llegue a este blog, tiee lo suyo y se ve bastante interesante, supongo que debe ser de mucho peso si ganaste en el pipolz, feloicitaciones y te leo seguido ahora...

P.D.:Felíz cumpleañoblog atrasado!

Blogger Beso Invisible: 3:51 a. m.  
Wena. Congratulachions!!!
Aunque ese botón es feísimo.

Eso, felicidades.

saludos marinos!

Blogger santolaya: 3:57 a. m.  
wuena wuena , felicitaciones, siga dandole al teclado.

Blogger Jaime Ceresa®: 4:58 a. m.  
ajajjajaja...le agragaste una a al boton..esta bien..harto feo que quedo.

Felicitaciones...en serio te lo mereces.-

Cuidate mucho.-

Anonymous Anónimo: 5:37 a. m.  
Very Good.... en verdad te felicito un monton por haber conseguido el premio. Un saludo y suerte.

Capitan Futuro.

Blogger Ahimsa Tienda: 12:22 a. m.  
congratuleichon!!!!!


ademàs gracias por el comentario... se me habia olvidado que solía pasar por acá...

..... chauuuuuuuuuuuuu

Blogger Limón: 12:59 a. m.  
Ay!!!

que topisima tuuuuu

feliicidadessss

la aganadora ;)

yo con suerte gano un siga participando en los helados XD

jajaja

besosss

Blogger Gaby: 2:29 a. m.  
ohhh felicitaciones!
q bkn q hayas ganado!
si ya saliste en lun y ahora esto!
saludos ;)

Blogger Lilith: 4:12 a. m.  
felicidades niña!!!

gran discurso ...

Besos...ahh volví jojo

Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos": 12:29 a. m.  
excelente, la felicito, de verdad. Igual he cachado que el tema de la fama como que es super sensible para usted, y si siguea así capaz que sea toda famosa, eso si, como le dije una vez, tenga cuidado con el tema de la fama que le pueden hacer daño a la niña.

Besos y felicidades
disfrute su premio

Blogger Ekuafilms: 2:14 a. m.  
felicidades pekeña saltamontes

yo sabia k algun dia serias una winner komo yo

jajajaja


mentira


felicitaciones


yo vote por ti


besos
bye!

Blogger maudo: 2:18 a. m.  
eh..
bueno..
felicitaciones....aunque yo esperaba q en las noticias aparecieras tu ,,,mandando saludos a tu pais natal y llorando para subir el rating...

escribiendo en serio...graficamente ,,,tu blog es super shori....se ve bien y es super agradable,,,quizas elegante...medio ecologista ashi...y el tag y las encuestan le dan un plus...felicitaciones...sigue asi...y q bakn q te guste el diseño---(yo estudio diseño grafico ps)

y siempre q entro a tu blog me acuerdo de mary poppins

bakn

Blogger Daniela: 2:34 a. m.  
FELICIDADES!
Yo voté por tí... de verdad merecias ganarte ese premio... siga asi no más.

Cariños!

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com: 9:12 p. m.  
Felicitaciones por el premio, te lo mereces!!.

Blogger arelis uribe: 4:09 a. m.  
me posteó una winner, me siento honrada.

Publicar un comentario en la entrada
Volver a la página inicial


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados. (pregunte cuáles)

¿y esta?

Ésta es una Violeta Millaray, nada más. Ya la vio de frente, ahora la verá de perfil.

la señorita dueña

¿sabe hablar?


Liiinks

Más

Estadisticas y contadores web gratis