Cabra Chica Tierna

lunes, julio 24, 2006

Verde que te quiero verde.

No sé si fue el exceso de tiempo libre, o el exceso de calor que está, literalmente, matando a la gente, o que cada vez que leía esto me dolían los ojos por lo clarito de la letra, o que el lila me aburrió, o quizás es culpa de la sobredosis de jugos de naranja, o la falta de hallullas con manjar; pero después de mucho (musho) trabajo, aquí está, para mi y toda la gente bonita que me visita... El nuevo, genial, verde y magnifico diseño de este blog.
Espero que le guste, le agrade y le haga feliz, porque a mi si.
Ahora somos verdes y tenemos una mona volando con un paraguas allá arriba.
Y también tenemos calor, ya van cinco muerto, es terrible. Porque en la tele los amigos, colegas y compatriotas del Amaro dicen a cada rato que hay que tomar harta agüita, y estar a la sombra y ponerse mucha cremita. Pero la gente es porfiada, y no toman agüita, y no se ponen cremita… y lamentablemente, no hay cuerpo humano que resista esto.
Es el calentamiento global dicen, y es culpa de todos. Aunque yo creo que la culpa es de Bush, ¿por qué? Porque el tiene la culpa de todas las cosas malas de este mundo. Y porque en su país contaminan como enfermos.
La pasada semana tuve el honor (?) de conocer la casa del poeta Federico García Lorca (intimo amiguiu de Pablito Neruda). Y déjeme contarle que no es ninguna maravilla. Es un trío de piezas con mueble de comienzos de siglo que perfectamente podemos encontrar en la casa de cualquier abuelita. La única gracia son algunas pinturas de sus amigos revolucionarios que lucharon en la guerra civil con él. Y algunos intentos de dibujos del propio Federico. Lo peor de todo este “museo”, es lo que hay que pagar para verlo, 3 euros (multiplique). Que si bien es cierto no es tanto, creo que es desproporcionado.
A lo que quiero llegar contándole mis andanzas turísticas en España, es que me he dado cuenta de que estos señores europeos son muy, pero muy aprovechadores de la gente turista que viene a este continente con ganas de conocer y sacar fotos. Cobran por todo. Que quiere ver una iglesia del siglo IXX, 5 euros. Qué quiere ver donde Cervantes escribió el Quijote, 8 euros. Y así con un montón de cosas más. Lo que me lleva a concluir que nosotros los chilenos de corazón somos unos idiotas, porque tenemos hartos lugares hermosos, y dejamos que estos europeos rubiecitos se paseen como Pedro por su casa sin sacarles casi ni un peso del bolsillo. Así que le aconsejo que si ve a un rubio con cámaras fotográficas y guías turísticas, cóbrele por todo. Pero por todo. Y harto.
15 comentarios: Anonymous Anónimo: 9:08 p. m.  
Primero: Muy bueno el diseño. Te Felicito.
Segundo: Las casas de escritores y artistas que me a tocado ver son muy normales, excepto la de Neruda.
Tercero: Algo me habian dicho sobre lo canallas y abusadores que son los Europeos con los turistas, pero es normal ya que toda su historia es de robos. Tratare de hacerte caso en eso de cobrar a los turistas que andan turisteando...

Un saludo.

Anonymous Anónimo: 10:16 p. m.  
El verde de la esperanza... el verde de las micros del Transantiago. Bonito nuevo-verde-template. Hasta cambiaste la foto de tu perfil. Así la próxima vez que salgas en el LUN no tendrás que preocuparte porque pusieron una foto que no te gustó.

Españoles de la hostia, joder. Es verdad. Aquí se la llevan fácil. Pero yo me encargaré que ya no sea así.

Blogger Jaime Ceresa®: 1:04 a. m.  
Ya te dije..te quedo weno el template.-

Ja, me causo gracia eso que te cobren por todo lo cultural en europa, pero bueno, de alguna manera deben financiarse. Acá cobran una cagada en los muesos y estos se caen a pedazos.-

Besos.-

Blogger F: 2:55 a. m.  
Bueno, lo que pasa con la gente que visita las casas de los poetas es que piensan que a lo mejor queda alguna musa no muy usada que todavía se pueda utilizar...

En fin, que acá en México ya no se puede cobrar por nada. Todo está vendido, con suerte los mexicanos también...

Saludos desde el Barco

Blogger Beso Invisible: 8:09 a. m.  
Ahhh este era mi antiguo diseño!!! Pero en gris claro. ¿No tuviste atados con el tailandés?
Jaja.
Yo tb rediseñé. Y volví, resucité, como sea.
Te invito a que te des una vueltita. Pero cobro. :)

Bueno, te felicito, quedó muy lindo tu blog judulknan.

Saludos Marinos!

Anonymous Anónimo: 6:24 p. m.  
muchos saludos
que lindo escribes
con una ternura incontrolable.

Muchos besitos.
siga escribiendo y
la espero por mi blog.

Blogger Daniela: 4:30 a. m.  
Esta lindo tu nuevo template, me gusta... el mio tambien esta medio verdecito, claro que derrepente lo arreglo y me aparece desconfigurado, ya me resigné que aveces blogger anda en sus días y simplemente no se le da la regalada gana de cooperarte.
Te encuentro toda la razon, pero por lo que cobran alla es que cuidan tan bien sus museos y lugares historicos, aca cobran re poco pero asi como descuidados sn para cobrar lo son (y lo somos todos) para cuidarlos.
Que suerte la tuya de estar conociendo tantas lugares asi.

Saludos con harto frio del que hace aca que me tienen con guatero porque no aguanto.

Blogger Ahimsa Tienda: 4:13 p. m.  
Gracias..... toy fedí


... Tao Taoooo.

..... Aióoooo
..................eskiusmy

Se me secó el cerebro

Chao... O_o

Blogger Lore Ortiz: 6:17 p. m.  
Ya había visto el nuevo template o na' que ver???
Y la que vuela es Mary Poppins??

Me pasó en Paris que quise ponerme debajo del Arco del Triunfo y cobraban muy, pero muy caro por hacerlo :( No se podía llegar y cruzar la calle porque está en una rotonda de 6 pistas y sin semáforos...

Es cierto, en Europa cobran por todo, deberíamos hacer lo mismo...

El calor... ojalá pase pronto y que ati no te pase nada.

Un beso, chau
Lore

Blogger Ekuafilms: 9:46 p. m.  
tanto tiempo sin pasar por aka...

sorry por lo de los links, pero es k tiene algo k ver kon mi estupidez psikologica.... te kuento!!

si veo muchos links me da paja empezar a leerlos a todos...en cambio si veo pokos = me hago animos de leer...y en cambio al resto los leo kuando me komentan algo...tal komo lo estoy haciendo ahora kontigo...
en fin...veo ke saliste en LUN jaja

yo kreo k a mi no me peskan por mis faltas ortograficas XD

besos

bye!

Blogger Martisima: 3:00 a. m.  
Lindo color Vaiolet, el verde es mi favorito...

Y los cambios siempre son buenos...

Yo... muerta de frio bbrrrr

Blogger Fernanda: 3:13 a. m.  
Ta Bonito!
quedo muy lindo

=P

Tu estas muerta de calor, mientras por aca, casi todo chile esta con mil grados bajo cero :S

Es muy cierto lo que dices, aca esa lleno de lugares muy hermosos y nadie cobra nada.. tal vez, si lo hicieran, tendriamos muuucha plata.. pero en que la gastarian? en puras cosas inutiles como arreglar calles que en un año mueren de nuevo.. asi que dejemos todo como esta no mas.-

Un Besito!
Y echese harta cremita, tome harta agüita y ande por la sombrita.

=P

Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos": 6:46 p. m.  
bienvenida al verde...

Blogger Natho47: 7:47 a. m.  
Mi padres solía decir "Verde que te quiero verde".Tu post lo ha traido a mi memoria.
Conocí Granada hace 2 años.Una bella ciudad.

Blogger Ahimsa Tienda: 3:44 p. m.  
de nuevo graxs...


... por la visita....
.... el template lo hiciste tu???

ke habilosilla

chauuuuuuuuu

Publicar un comentario en la entrada
Volver a la página inicial


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Algunos derechos reservados. (pregunte cuáles)

¿y esta?

Ésta es una Violeta Millaray, nada más. Ya la vio de frente, ahora la verá de perfil.

la señorita dueña

¿sabe hablar?


Liiinks

Más

Estadisticas y contadores web gratis